|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Chat para el foro en el foro Sugerencias, bajo la categoría ForosFreaky; Hola buenas, pues aqui mi sugerencia. Veo interesante poner un chat en el foro y util, ya que si hay ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola buenas, pues aqui mi sugerencia. Veo interesante poner un chat en el foro y util, ya que si hay alguna duda, quien haya la puede resolver. Nose, no soy muy experto en paginas (aunque se algo de html y php xDD) y nose si podria hacer, pero pienso que alguna aplicacion flash con IRC.. vendria bien, por varias razones
1ª El flash es fiable, rapido y atractivo a la vista de la gente 2º El IRC es el tipo de transferencias más comunes para los chat. Bueno opinad ustedes. |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Es una buena idea ya se dijo algo hace bastante tiempo, pero claro eso queda en mano de los administradores, ellos deberan decidir si se pone o no, aunque es buena idea claro esta y estaria el foro bastante menos lleno de mismos post preguntando lo mismo una y otra vez
Última edición por eMi_x; 18-jun-2009 a las 21:43. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Es buena idea. Poner una chatbox en el foro suena bastante bien para que los usuarios que quieran puedan chatear con gusto y conocernos un poco mejor.
![]() Y por controlar no habría que preocuparse ya que siempre se pueden crear unos "moderadores de la chatbox" para hacer respetar las normas, aunque creo que podemos fiarnos de los miembros de la comunidad. Creo que no perdemos nada por intentarlo, aunque esto no es decisión mía. Saludos. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
no habia pinchado el spoiler jajajajajaja saludos ![]() Última edición por faso; 18-jun-2009 a las 23:43. Razón: hemos coincidido porque sera |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Me parece una buena idea, no por lo de preguntar esas cosas que decis por que para ello hay unos hilos que loi explican y se deben leer, pero si para hablar entre nosotros y entablar amistad.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Secundo la moción!! aunque un chat aqui en el foro puede ser atrapada máxima
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
ajajajajaja, la verdad, yo he estado en otros foros que no voy a nombrar por spam, que tienen chatbox, y la verdad que tienen éxito. Pensad x ejemplo, que falla un enlace. Pues con que lo diga uno en el chat, se sabe antes. Y despues otra cosa buena que tiene el chat en IRC es eso, se pueden crear superadministradores, administradores, operadores, suboperadores y voces. Cada uno hace una funcion diferente, y estarí muy bien controlado el chat, ademas de poder meter bots para que baneen a gente que haga spam, o que diga insultos.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Me gusta la idea
![]()
![]() Última edición por Harbor; 21-jun-2009 a las 03:31. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
sip sip, asi charlamos, hehe, buena idea, que a veces una se aburre...
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
creo que deberiamos hacer que cromag viera esto... a ver si asi.. xDD
|
||||||||||||||||||
|