|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Descargas alternativas a la mula en el foro Sugerencias, bajo la categoría ForosFreaky; He provado Pando, Podmailing, Rapidshare, Megaupload, Gigasize y Moorhunt. Pando me gusta mucho, es ideal para cosas que son novedad ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
He provado Pando, Podmailing, Rapidshare, Megaupload, Gigasize y Moorhunt.
Pando me gusta mucho, es ideal para cosas que son novedad y es cierto que los paquetes subidos tienen una caducidad, pero se pueden renovar de 30 en 30 dias con colaboración de todos. Podmailing lo estoy estudiando ahora, similar a Pando pero menos fiable. Las DD (Descargas directas-rapidhare, gigasize y megaupload) son poco fiables si no tienes cuenta premium, dan bastante quebraderos de cabeza y al final requieren tiempo de tu atención. Moorhunt si que es interesante. Es una empresa polaca la que ha creado este sistema que funciona por hascode, subiendo los paquetes en cienetos de trozos y realizando una descarga de estos sin esperas de fuentes y directa a tu disco. Le falla el diseño sovietico y la pauperrima traducción al inglés, pero si interesa yo os puedo pasar tutoriales. De hecho, aquí me voy a estrenar con subir a la mula:-D |
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
En este foro sólo nos dedicamos a descargas vía emule, excepto excepciones puntuales que se pone alguna alternativa, pero gracias por las sugerencias.
No obstante, en la red hay miles de foros que se dedican a todo este tipo de descargas que propones, así que si te interesan otros métodos, busca por la red. Un saludo PD: si te estrenas con la mula, te aconsejo que la configures bien y que abras los puertos de tu router para tener id alta y que no tengas problemas. En Manuales y Tutoriales tienes todo lo que necesitas para que te funcione bien.
![]() ![]() ![]() Última edición por Elsa; 04-jun-2008 a las 01:32. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Es interesante, pero a la larga la mulita siempre da mas rendimiento, encuentras de todo ya que es uno de los p2p mas usados en el mundo, por no decir el que mas (no quiero hecharle el moco tampoco) jejejejeje, pero son otras opciones para bajar algo que sepas seguro, de todas formas, la comodidad, facilidad, estabilidad que tiene la mula dudo mucho que la igualen, aparte ahora con las conexiones que hay es un lujazo las velocidades que coge, si te estrenas ahora con la mula, la notaras en principio lenta en comparacion con todo lo que has mencionado antes, pero a lo largo del dia te descarga mas, comprobado, aparte que es supersencillo tanto buscar como descargar con ella :D
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ya se hablo en su momento de esto. Tiene que haber un hilo por algún lado con este tema.
Todas las opciones que comentas tienen un gran inconveniente y es que las subidas "caducan" cosa que en la mula no sucede.
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola, me acabo de registrar y me gustaria saber si hay enlaces torrent, no uso el emule y no me deja bajarme los enlaces, me ayudais? Gracias y saluditos
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Si yo fuera tu, escojia el emule, puesto que podras encontrar mas cosas que en torrent. Y duran mucho mas tiempo activos los links del emule que los torrents. Saluditos wapa.
|
|||
|
|||
|
Hola, sevillista si me acuerdo de ti de netemule, jaja q gracia coincidir aqui. Gracias por reposnderme, la verdad es q el torrent me va mas rapido q el emule, uso el u-torrent un programa bastante sencillo pero q ami por lo menos me va rapido y todo me baja en el dia. Buneo cuidate y saluditos. Gracias :-D
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues a mí me ocurre todo lo contrario: El protocolo torrent con sus excesivos ratios me va fatal.
El Emule me baja al tope de la linea (300ks) a la vez que comparto a una velocidad más que decente (20-25ks) por lo que no me puedo quejar. Pero vamos, como las descargas directas (MegaUpload, Radpishare) no hay nada... eso esta clarísimo.
|
|||
|
|||
|
yo he sido td mi vida del emule, siempre me ha ido muy bien...pro derrepente me dejo de bajar y ya no me baja nada y me he tenido q meter en el torrent...pro no hay ninguna pagina como esta para las series!!! q depresion snifffff
|
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons