|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema One Tree Hill: hilo para hablar de la serie en el foro Series Jovenes, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Gracias por la buena noticia Cromag...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias por la buena noticia Cromag
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Vamos todos corriendo a bajarla!!! Gracias por avisar CroMag!
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
He leído en Pizquita que están rodando una séptima temporada. A esta gente parece qeu no se les acaban las ideas. Se me acumula el trabajo, aún me quedan por ver la 5 y la 6.
Saludos a todos los seguidores de esta serie! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Muchas gracias por ser más espabilá qeu yo P&L! Al menos me has servido de gran información! B7
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ya e terminado las seis temporadas, las e visto no se cuantas veces, esta serie me a marcado, un 10, para gustos colores claro, pero hacia tiempo que unos personajes no me gustaban tanto, el papelon de hilarie burton como peyton sawyer es el que mas me a gustado, al igual que el de dan scott, tremendo en las primeras temporadas, esperare con muchas ganas la septima, aunque
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Última edición por P&L; 23-feb-2010 a las 14:27. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hola buenas soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo mucho tiempo. Me lo recomendo un amigo y realmente esta muy bien.
***NO SE PERMITE SPAM***(ULTIMO AVISO) Última edición por CroMag; 23-feb-2010 a las 14:51. |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Luisete en este foro está prohibido el spam, deberias borrar ese enlace.
Y aprovechando el tema del hilo, he leido que The CV,la cadena norteamericana que la emite, ha anunciado que podría renovar para una 8ª temporada si "se aprieta un poco el cinturón". Última edición por P&L; 23-feb-2010 a las 14:29. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
He estado leyendo el foro y me parece que aún no se ha comentado esta noticia que he encontrado en Pizquita: Cita:
Pero bueno, sólo era una buena noticia para los que llevan la tarea hecha al día y no atrasada... Saludos a todos los seguidores de la serie! |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||