Cita:
Iniciado por faso
algo raro pasa con el enlace no funciona............. echarle un ojo
|
Cita:
Iniciado por faso
haber si le pasa a alguien mas porque a mi me sale un mensaje rarisimo
|
Cita:
Iniciado por gurulu
No lo he probado, pero por experiencia de usar megaupload os diré que llevan mas de un mes, sino 2 que hay muchas veces que el enlace no funciona pese a estar bien. Teneis que cargarlo una y otra vez hasta que funcione. Logicamente habra alguna vez que si que sea cierto que este mal el archivo, que no este disponible etc...pero conociendo a P&L ese no sera el caso aqui  .
Lo dicho, intentadlo varias veces hasta que os salga disponible.
Edit: acabo de probarlo 3 veces... y las 3 ha ido sin problemas
|
Cita:
Iniciado por CroMag
Si alguna vez pone en megauplaod que el enlace esta temporalmente inaccesible, basta con esperar un rato y volver a probar, no hace falta resubirlo, ni nada por el estilo.Saludos
|
No he podido evitarlo, curioseando el post vi el problema y es algo que a mi tambien me pasa, cuando subo mis propios enlaces a MegaUpload los compruebo a ver si funcionan y me sale ese mensaje rarisimo del que habra faso ( una pagina en blanco del explorer con una linea escrita como en marciano o algo asi), se soluciona simplemente cerrando la cuenta MU y pinchando nuevamente el link os descargara sin problemas ninguno, cuando ya hayais descargado los links pues le dais a entrar nuevamente en la cuenta y listo, tambien CroMag tiene razon ya que algunas veces esperando un poquito (ya sea por que el link esta recien subidito) se soluciona solo, pero la primera opcion a mi me funciona siempre de lujo
Espero haber ayudado algo en vez de marear mas todavia jajajajaja