|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Los Serrano: hilo para hablar de la serie en el foro Series Españolas, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Cita: Iniciado por Elsa Hablo por mi, no por nadie, y te ruego que si tienes algo más que decir ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Exacto. Eso crees tu.
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Sevi, aqui se acabó, ya no lo digo más
EDITO: he visto en la tele que por lo visto, todo era un sueño de Diego... y más indignada me quedo aún, es decir... ¿8 años de serie han sido todo un sueño? Despediría a esos guionistas.... Última edición por Elsa; 18-jul-2008 a las 19:55. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Acabo de ver el ultimo capitulo, y no veas que jartá de llorar que me he pegao. No sé si es por el momento chungo que estoy pasando en mi vida o porque me ha dado mucha pena que se acabe la serie, pero se me caian lagrimones como panes. :(
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Va chicos..... no vale la pena tomarse las cosas a la tremenda, todos somos amigos (jo, parezco moderadora) Fuera de bromas.... seamos amigos todos, eso es lo que cuenta :)
P.D. Y me pongo YA, AHORA MISMO A VER EL CAPÍTULO (estoy deseandooooooooooo) Un beso para todos :) Última edición por Chanel; 19-jul-2008 a las 22:03. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pero si no pasa nada, Chanel, son calentones del momento, pasa siempre, pero no quiere decir nada grave, jejejej
Bueno, entonces que os ha parecido el final... ¿tiene sentido?¿era un sueño?¿fué un suicidio o que?? |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues el final -al menos a mí- me ha parecido bastante claro: TODO UN SUEÑO. A mí me ha gustado y debo reconocer que en mi enganche a las series españolas fue justamente con Los Serrano. A mí me seguía divirtiendo mucho... en las series tan largas siempre hay momentos en que no son tan divertidas, sin embargo para mí esta serie siempre ha contenido cosas graciosas y detalles simpáticos. LA VOY A ECHAR DE MENOS :)
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pero entonces no se suicidaba?? Y si al final todo fué un sueño... ¿no os parece una tomadura de pelo 8 temporadas que en realidad no han sido más que un sueño?
Es que, en mi opinión, despediría a más de un guionista... por lo menos a mí me ha sabido a raro, por no decir otra cosa... :( |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, me he estado bajando la serie asta la 6º temporada por TOMADIVX ,pero, no encuentro mas y creo que habia 7 u 8 temporadas n?
si no me equvoco,y me gustaria que si alguno supieseis de alguna pag. si sois tan amables que me lo comunicarais,por favor, estoy to enganchao y ne cesito ver asta el final creo que me comprendeis n? muchas gracias. Os dejo mi correo bosco249@hotmail.com Un Saludo |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Aqui tienes la temporada 8 completa, que solo tiene 8 capitulos. Si busacas en el indice veras todo lo que tenemos aqui. Un saludo
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||