|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema La que se avecina: hilo para hablar de la serie en el foro Series Españolas, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Cita: Iniciado por CroMag No, solo cambiaron la emision, vuelve el dia 22.Saludos Okis gracias CroMag yo tampoco lo tenia ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Okis gracias CroMag yo tampoco lo tenia muy claro :D , sabia algo de que volveria pero no estaba muy conforme
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues parece ser que ayer no dieron el tan esperado capítulo 11 debido al fútbol. Veremos a ver qué pasa la semana que viene.... si España juega el próximo domingo seguro que tampoco lo pondrán :(
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
:O no sabia...vaya ahora hasta cuando sera....lastima lo estaba esperando
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si yo tambien me quede esperandola :???: maldito furboól :mrgreen:
Si se emite otra vez el futbol la semana que viene y en semis pues segurisimo que no lo hechan el capi, lastima por que yo hecho unas buenas risas con esta serie es buenisima |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
y gano españa....una lastima :P, no pero en serio supongo que por esto nos seguiran postergando la serie, alguien tiene alguna fecha? ne la pagina oficial ya quitaron la fecha....
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo preferiria mil veces ver la serie que el futbol hoy :(
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ahhhhhhhhhhhhh!!!! por fin vuelve LQSA :mrgreen::mrgreen:
Regresan el domingo 6 de julio sustituyendo a "Aída", despues de dos semanas de reposiciones y de anuncios de "Próximamente" (me tenían histerica :evil:) los tenemos aquí de nuevo. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
De pm la, verdad que me gusta esta serie, es de las pocas que hechas unas risas, aparte la incorporacion de los Recio ha sido un triunfo en toda regla para esta serie jejejejeje son autenticos!!
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
ha mi me gusta la ke se avecina lo ke pasa ke aveces los capitulos son un poko...
ola me citas el mio es ese 18 la serie hilo para ablar de la serie:-D Última edición por Baran; 21-ene-2009 a las 07:09. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
oye k tal esta esta serie, esk estoi viendo AQUI NO HAY QUIEN VIVA, y como aki los actores son casi los mismos iwal me planteo verla, ustedeas LA RECOMIENDAN?
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||