|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Pregunta Serie Cinco Hermanos (Brothers & Sisters) en el foro Series Comedias y Dramas, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Hola a todos. Ha llegado a mis manos 1º y 2º Temporadas de la serie Cinco hermanos en dvd. Para ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola a todos. Ha llegado a mis manos 1º y 2º Temporadas de la serie Cinco hermanos en dvd. Para los que no la conoceis os pongo lo que dicen de ella Cuatro.
![]() Cinco Hermanos: humor, drama y amor La historia de una familia californiana 'Cinco hermanos' cuenta la vida de los Walker, una familia de clase alta norteamericana que, pese a los duros golpes de la vida, no dejan de de luchar por encontrar un equilibrio entre sus vidas comunes y personales. Heredera de títulos inolvidables como 'Falcon Crest' o 'Dinastía' y siguiendo la estela de películas como 'American Beauty' -en las que el estilo de vida americano de las familias perfectas saltan por los aires- esta serie mezcla el drama, el humor, el misterio, el amor, el desamor, el desengaño, el sexo y todo cuanto rodea la sociedad actual. La audiencia norteamericana ha esperado ansiosa la segunda temporada y su respaldo ha sido rotundo, como demuestra el hecho de que su estreno ha logrado más audiencia que la primera, con 13,2 millones de espectadores, siendo líder en su franja e incluso colocándose dentro del ranking semanal en varias ocasiones. En una temporada complicada para la televisión con la huelga de guionistas, 'Cinco hermanos' se ha mantenido como una de las series de mayor éxito con una media de 11,5 millones de espectadores y 11% de cuota de pantalla. Tras el gran dato de su estreno, la nueva temporada se ha consolidado como una de las series de éxito. Además, 'Cinco hermanos' está avalada por productores de éxitob> como Jon Robin Baitz ('El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'The Substance of Fire'), Grez Belanti ('Everwood') o Ken Olin ('Treinta y tantos') que en esta temporada dirige varios capítulos e interpreta a David Caplan, un viejo amigo de Holly. La pregunta es: ¿Os interesaria la serie si la subiera a la web?. Lo digo porque esta serie esta ya en la mula desde hace ya tiempo y si no os interesa no la subo. Para quien no la visto, es mi opinión sincera, esta muy bien y a veces me recordaba a mi familia por eso me gusto tanto como para comprarme las temporadas completas en dvd. Bueno espero vuestras opiniones para ver que......
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo no es que me vuelva loca por ella,vi algún capítulo en Cuatro pero no me disgusta asique si finalmente la subes me apuntaría a la descarga.
Saludos. ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo tb me apuntaría, si la haces
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Como me las puedo descargar?
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
No está publicada aqui, dual solo preguntó por si la gente la quería, pero no la ha publicado aún
Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Si por favor. A mi si me interesa, ademas me gustaría encontrar la 3ª tambien que creo que esta en la FOX. Muchas gracias por todo
|
|||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||