|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Me llamo Earl: hilo para hablar de la serie en el foro Series Comedias y Dramas, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Hilo para hablar de Me llamo Earl , de la trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers! wale señor ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hilo para hablar de Me llamo Earl, de la trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers!
wale señor cangrejo jejej que rapido contestaste sera mi sensual danza del vientre lo que te atrajo a contestar jejejeje :mrgreen: si avanzas de esos capitulos me lo dices y asi me bajo alguno me rio mucho con esta serie jejeje ahora cuando veo una avestruz me hago el muerto :-p Última edición por Elsa; 11-feb-2008 a las 01:59. Razón: Hilo para hablar de la serie |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
esta serie es muy buena
cuando acabe con naruto (2007 seguramente) kizas empieze a bajarme alguno de estos! hombre cangrejo! |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
La serie es de lo mas y los 4 o 5 ultimos capitulos los mejores (o es que iba yo mas colocao).
Bendita sea el agua, por sana y por barata. Cuando volveran? Earl, su hermano y el hombre cangrejo. Les echo de menos, snif, snif... El otro dia vi un episodio en la FOX que no habia visto antes, y si no recuerdo mal yo ya me he visto los 24 capitulos que hay. No se, los volvere a repasar. Earl tenia que ayudar a uno que estba en la carcel y su hermano se puso a buscar trabajo, y a Earl le costaba mucho arreglar su lista sin Randy... Los repasaré sí, vaya que síiiii!!!
![]() "Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión" Última edición por Elsa; 11-feb-2008 a las 02:00. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues aun no se sabe cuando se estrena la segunda y ese capitulo si que esta colgado tambien.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo espero ponerme pronto al día en las series; tengo todos los capítulos descargados pero no vi casi ninguno (la culpa la tiene el "maldito anime"...).
Sí vi los primeros, en Fox, de Earl, y me gustó bastante. Ojalá tenga tiempo para verlos todos pronto. SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
m recomendais esta serie???? no se la vi anuncia en la sexta...xo nunca m e parado a ver un capi.....y x cierto...el capitulo 101 es el 1º?? o ai muxos capis antes q ese o q pasa???
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Te descojonas, nene aerox...
No has visto MALLRATS? ni DOGMA, ni PERSIGUIENDO A AMY, ni NADA de Kevin Smith? Oooh... por dios, blasfemia!! blasfemia!!! Tienes que ver primero Clerks, y despues Mallrats. Y luego ya las demas, incluyendo tambien Jay y Bob el Silencioso: Contratacan, y Clerks II. Las pelis de Clerks y Clerks II, las tendrás en descarga de pelis en un par de minutos.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si la serie es muy recomendable y 101 significa Temporada 1 capitulo 01 y asi el resto
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
:mrgreen: pos ya estan descargando.....:mrgreen: ...y si las del clerks esas las e visto y la del job y bob el silencioso m suena...la cancion era esa d : " coño coño coño q mamon coño..." si no?? weno pos nada a esperar q se m descarguen!
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Coño que mamon, coño que mamon, mierda mierda va por el ojete... Pilla birra, pilla coca, fuma mais, ¿quien fuma mais? Yo fumo mais!!! Fumo mais y lio mais...
Hey colega, quiero una bolsa de marihuana... 15 pavos chavalin, pon la pasta justo aqui... Si la pasta no aparece, me la debes debes debes... My Jungle Love (oh-wee-oh-wee-oh). Si estan bien... pero la de Mallrats... jejeje, ta mu bien. Y Dogma tambien. Saludos.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||