Inicio Panel de Control Miembros Calendario Registrarse  
Nuevos Mensajes Ayuda Donaciones Normas

¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad.

Retroceder   ForosFreaky.CoM > Series y Peliculas en Español (eMule) > Series Comedias y Dramas
Connect with Facebook
vBExperience

House: hilo para hablar de la serie

Esta es una discusión para el tema House: hilo para hablar de la serie en el foro Series Comedias y Dramas, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Hilo para hablar de House, de su trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers!! hola, estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa, para cuando ...

Respuesta

Bookmark and Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2006, 11:17
razzmaru
Invitados

Thumbs up House: hilo para hablar de la serie

Hilo para hablar de House, de su trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers!!

hola, estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa, para cuando el capítulo 24, no nos pongais los dientes largos, hasta que no lo tengamos aquí, por cierto, la teoria de mi novio de que el hijo de la Cady es de house, es verdadera????:twisted: si os vais de vacaciones, tener cuidado hay fuera!!!!

Última edición por Elsa; 01-feb-2008 a las 02:14. Razón: Hilo para hablar de la serie
Enviar a Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usCompartir Mensaje en TechnoratiEnviar a Furl este Mensaje!
Los siguientes 4 usuarios agradecen a este post:
Antiguo 05-ago-2006, 11:45
klingon
Invitados

Predeterminado Re: House 2ª Temporada (Completa)

La tercera temporada de House empieza en septiembre/octubre en U.S.A.
El pack con la primera temporada de House se lanzará si no me equivoco el próximo 6 de septiembre
Enviar a Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usCompartir Mensaje en TechnoratiEnviar a Furl este Mensaje!
Antiguo 17-ago-2006, 11:38
razzmaru
Invitados

El último capítulo ya lo he visto, a mi se me bajó correctamente, y por cierto, para aquellos que dijisteis que es el mejor de la temporada, no estoy de acuerdo, es el mejor de las dos temporadas juntas, que nervios, a ver si pasa pronto el tiempo y en nada nos damos cuenta de que ya tenemos con nosotros a nuestro doctorcito, os mando un saludo y recordar, tener cuidado ahí fuera!!!!:evil:
Antiguo 23-ago-2006, 18:17
daniredes
Invitados

He encontrado esto igual os interesa visto que la serie os gusta tanto como a mi,es un avance de la tercera temporada en ingles (de momento en castellano no lo hay) la verdad es que no aclara mucho pero fijo que os gusta el enlace es este http://nubepsicodelica.blogspot.com/...-de-house.html
Antiguo 26-sep-2006, 23:33
chirino
Invitados

una pregunta, se sabe para cuando los capitulos de la 3ª Temporada de house aqui en españa?, en la FOX ???
thanks.
Antiguo 28-sep-2006, 14:07
CroMag
Estado: Offline
Administrador
Puntos: 55.617, Nivel: 24 Puntos: 55.617, Nivel: 24 Puntos: 55.617, Nivel: 24
Actividad: 57%
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%

Agradecimientos: 132
Agradecido 39.580 veces en 209 Posts
CroMag está en el buen camino

Ya los emiten en ingles pero en castellano supongo que hasta mediados del proximo año nada

***Se Necesitan Colaboradores***
(Montajes,Ripeos, Capturas de Audios"Animax,Syfy,FOX..." y Videos)
Informate
Aqui

Antiguo 20-ene-2007, 12:47
Kerosen
Invitados

Predeterminado Re: House 3ª Temporada

haaaaaaaa!! QUIERO MAAAS!! jejeje, en q dias de la semana dan los capitulos en la fox? no me digas q los dan igual q en Cuatro! jejeje. Tengo unas ganas de q hablen del tema de la pierna, el house se va a cargar a alguien, jejeje.

Saludos
Antiguo 27-ene-2007, 12:21
razzmaru
Invitados

Talking Re: House 3ª Temporada

Hola, pues nada aquí estamos de nuevo, deseando ver como avanza uno de mis doctores favoritos. Lo único que cambiaría de la serie, sería que hablase menos del jodido Lupus, que es una enfermedad que puedo desarrollar y me lo está haciendo muy jodido, menos mal que enseguida lo descarta, porque realmente me lo hace pasar mal, cuando lo mencionan… y cambiando de tema, sabéis algún chisme interesante de la temporada???
Os mando un saludo
:twisted:
Antiguo 15-feb-2007, 10:05
J
Moderador
Puntos: 18.285, Nivel: 14 Puntos: 18.285, Nivel: 14 Puntos: 18.285, Nivel: 14
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

Agradecimientos: 86
Agradecido 23.186 veces en 59 Posts
J está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a J

jeje, es que somos más jodíos que el poli... :twisted:
Antiguo 26-may-2007, 14:55
Baran
Moderador
Puntos: 8.539, Nivel: 10 Puntos: 8.539, Nivel: 10 Puntos: 8.539, Nivel: 10
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Agradecimientos: 162
Agradecido 89 veces en 10 Posts
Baran está en el buen camino

Ya falta menos, alguien sabe si es cierto que la cuota de audiencia de house esta bajando mucho?

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks están Desactivado
Pingbacks están Desactivado
Refbacks están Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45.

Usando : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.2

Traducido en vBsoporte - vBulletin en español
ForosFreaky.CoM By CroMag
Ad Management by RedTyger
Inactive Reminders By Icora Web Design