|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema House: hilo para hablar de la serie en el foro Series Comedias y Dramas, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Hilo para hablar de House, de su trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers!! hola, estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa, para cuando ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hilo para hablar de House, de su trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers!!
hola, estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa, para cuando el capítulo 24, no nos pongais los dientes largos, hasta que no lo tengamos aquí, por cierto, la teoria de mi novio de que el hijo de la Cady es de house, es verdadera????:twisted: si os vais de vacaciones, tener cuidado hay fuera!!!! Última edición por Elsa; 01-feb-2008 a las 02:14. Razón: Hilo para hablar de la serie |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
La tercera temporada de House empieza en septiembre/octubre en U.S.A.
El pack con la primera temporada de House se lanzará si no me equivoco el próximo 6 de septiembre |
|
|
|||
|
|||
|
El último capítulo ya lo he visto, a mi se me bajó correctamente, y por cierto, para aquellos que dijisteis que es el mejor de la temporada, no estoy de acuerdo, es el mejor de las dos temporadas juntas, que nervios, a ver si pasa pronto el tiempo y en nada nos damos cuenta de que ya tenemos con nosotros a nuestro doctorcito, os mando un saludo y recordar, tener cuidado ahí fuera!!!!:evil:
|
|
|
|||
|
|||
|
He encontrado esto igual os interesa visto que la serie os gusta tanto como a mi,es un avance de la tercera temporada en ingles (de momento en castellano no lo hay) la verdad es que no aclara mucho pero fijo que os gusta el enlace es este http://nubepsicodelica.blogspot.com/...-de-house.html
|
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta, se sabe para cuando los capitulos de la 3ª Temporada de house aqui en españa?, en la FOX ???
thanks. |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ya los emiten en ingles pero en castellano supongo que hasta mediados del proximo año nada
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
haaaaaaaa!! QUIERO MAAAS!! jejeje, en q dias de la semana dan los capitulos en la fox? no me digas q los dan igual q en Cuatro! jejeje. Tengo unas ganas de q hablen del tema de la pierna, el house se va a cargar a alguien, jejeje.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pues nada aquí estamos de nuevo, deseando ver como avanza uno de mis doctores favoritos. Lo único que cambiaría de la serie, sería que hablase menos del jodido Lupus, que es una enfermedad que puedo desarrollar y me lo está haciendo muy jodido, menos mal que enseguida lo descarta, porque realmente me lo hace pasar mal, cuando lo mencionan… y cambiando de tema, sabéis algún chisme interesante de la temporada???
Os mando un saludo:twisted: |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
jeje, es que somos más jodíos que el poli... :twisted:
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ya falta menos, alguien sabe si es cierto que la cuota de audiencia de house esta bajando mucho?
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||