|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Terminator: las cronicas de Sarah Connor : hilo para hablar de serie en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Joder hoy el Inter - Barça en HD por Aragón HD (en Aragón TV en 16:9) y ahora cortan para ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Joder hoy el Inter - Barça en HD por Aragón HD (en Aragón TV en 16:9) y ahora cortan para publi y anuncian la segunda temporada, se están poniendo las pilas en mi comunidad.
Esta serie es brutal, lástima que ésta sea la última temporada, totalmente enganchado estuve, sólo veía 24 y Las Crónicas..... bajadas de Internet en HDTV, lo emitían el Viernes en USA y el sábado ya estaba viéndola. Al final me gusta más que la serie de Jack Bauer y eso es mucho decir, menos mal que al menos del tío Jack tendremos 8ª temporada. El episodio final de esta segunda temporada es una pasada, lástima no tener grabador, si no os la dejaba por Megaupload, pero vamos si me entero de alguno que la suba os dejo link. Saludos. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Para aquellos de vosotros que hableis català, deciros que en TV3 se emitó hace poco la segunda temporada y que podeis encontrarla en foros catalanes, para el resto, lo siento, no tengo ni idea de quando saldrá en español.
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Parece que no. La serie se canceló, pero ahora corrern rumores sobre que igual hacen una peli solo para DVD para darle un final digno. Cruza los dedos, esperemos que haya suerte!!
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
La serie no se canceló exactamente: la segunda temporada terminó con el número de episodios pactado pero no hay tercera.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Alguien puede explicarme el final del último episodio?
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
y porqué? no te lo descargas..
![]() |
|||||||||||||||||
|