|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Stargate: hilo para hablar de las series en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Hilo para hablar de Stargate SG-1 y de Stargate Atlantis, de las tramas, los personajes, el guión, etc... Me imagino ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hilo para hablar de Stargate SG-1 y de Stargate Atlantis, de las tramas, los personajes, el guión, etc...
Me imagino que no hay mas capitulos no?Lo digo porque en las demas temporadas hay 22 episodios.. La temporada 9 esta toda en ingles no??He encontrado con subtitulos en español pero nada mas Última edición por Elsa; 17-may-2008 a las 14:08. Razón: Hilo para hablar de la serie |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a Julichu este post: | ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Apartir de esta temporada todas tienen 20 capitulos solo, si te fijas en Atlantis pasa lo mismo desde la primera temporada. La nueve ya acabo su emision, se espera que salga en español en julio, y poco despues empezaran a emitir la 10 en ingles.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Estoy a ver si me compro la 7 y 8 en dvd tengo todas las demas,ademas como me has dicho que la 9 sale en Julio no ta digo na lo que voy a tardar en pillarlas..Te lo curras muy bien, mi enhorabuena por esta y todas las series..
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo tengo todas las temporadas pero ripeadas de DVD, y gracias se hace lo que se puede xD
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Tronco como me jode la moda de dejar en el ultimo capitulo todo sin concluir para que veas la temporada 2..
Podrias buscar el 1º capitulo de la temporada 2? o es mucho pedir, yo no lo he logrado.. Esque no hay cosa que mas me jorobe eh.. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
ajajaj pues esperate a ver el ultimo de la 2 , es peor aun xD, en castellano no salieron aun, asi que hay que tener un poco de paciencia.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Joe macho esque hacian lo mismo con SG-1 y esque te dejan con la mierda en la boca..
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
joder, acabo de terminar de ver ahora los dos ultimos episodios y se me ha quedado una cara de tonto.... espero que no tarden mucho. Esque irme a dormir con esta intriga... haha!
Solo queda esperar. Gracias por colgar los capitulos. Un gran foro este, saludos a todos!!:mrgreen: |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Creo que en la decima temporada se ve mas a richar dean anderson(o'neil), de hecho este viernes se emitieron el capitulo 1 de la 10 de SG1 y el 1 de la 3 de Atlantis, los vere en un ratillo xD.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
De momento solo e visto la 1ª temp, no se a vosotros pero a mi ver capitulos sueltos no me va... me espero a que este la temporada entera y zas. de la primera me enganche, los enemigos estan bastante bien y los ultimos capitulos de el asedio, perdon pero tambien vi el primero de la 2ª para ver como acavaba son impresionantes, muy lograda la serie y de los efectos no abusan pero los que salen son geniales---mi opinión---
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||