|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Battestar Galactica: Hilo para hablar de la serie en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Hilo para hablar de Battlestar Galactica, de la trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers! El primer capitulo me ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hilo para hablar de Battlestar Galactica, de la trama, los personajes, etc... OJO! Puede contener spoilers!
El primer capitulo me gusto mucho esta la cosa interesante xD
Puedes ayudar a la web enviando DONA al 27595 (1,20€ SMS) o mediante PayPal pulsando Aqui ***Se Necesitan Colaboradores*** (Montajes,Ripeos, Capturas de Audios"Jetix,Buzz,Scifi..." y Videos) Informate Aqui Última edición por Elsa; 08-mar-2008 a las 18:17. |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
He empezado a ver la primera temporada y ya estais poniendo la tercera, me muero de ganas de verla toda es muy interesante, gracias.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Buenaza la serie :-D
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buenazo estás tu con ese cuerpo serrano saliendo del agua... jejeje, Paquirrin, no me he podido contener, cada vez que veo tu avatar, me parto :mrgreen:
|
|||
|
|||
|
:-D
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Joooooo solo quedan dos !!
Que pasaría con starbuck?? alguién se adelanto y lo sabe?? Que estres, esto de tener a una en vilo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|||
|
|||
|
Ojalá desaparezca :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Es que desde luego, estos chicos de hoy en día ven a una chica fuerte y ya no la quieren ver delante: Que no todas son rubias de bote!!! xDDDD
PD. Que tal la Pancoja???
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
pues a mi starbuck me encanta, tiene un par bien puestos, aunque un poco arrogante....no se si voy a poder esperar a que empiece la 4º temp!!!
|
|||
|
|||
|
Pero Starbuck es entonces una chica :-? :confused: :| :sad:
P.D.: Mamá está bien gracias por el interés :-D |
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |