|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Battestar Galactica: Hilo para hablar de la serie en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); En ascuas estoy :-D:-D...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
En ascuas estoy :-D:-D
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Creo que ya se ha estrenado la cuarta en américa...¿sabeis cuando se emitirán aqui? que impaciencia...
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bueno al parecer se va a estrenar la ansiada y última 4º temporada en octubre!! espero que sea una buena temporada y remate de forma elegante la historia. Ya falta menos!:-D
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bueno lo he puesto también en el hilo de galáctica, pero por si acaso la gente interesada no lo ve lo vuelvo a poner. La 4º y última temporada se estrena al fin en Octubre!! Ya falta menos!!
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Malvado, te muevo aqui este post, recuerda que para esto están los hilos para hablar de la serie y no los de descarga... si la gente no se molesta en leer en estos hilos, pues nada, peor para ellos que quedan desinformados, pero ya sabes que para hablar de las series, mejor aqui...
Un saludo
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
se sabe que pasa con galactica Razor? saldra en castellano ? y de ser asi se sabe cuando ?
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Se ve que estas desinformado, ya esta disponible para descargar desde hace dias en la web Razor y desde hoy el primer capitulo de la 4ª temporada.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
pues gracias por la info esque con tantas series no se puede estar al loro de todo
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Yo estoy mas desinformado que nadie :? me pueden indicar desde donde bajar la peli, ya que la web que encontre es la del canal y no hay descarga de la pelicula desde hay.- Gracias :-D
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
En esta web, en la seccion de peliculas, la tienes disponible, ya se dijo un par de mensajes antes.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons