|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Battestar Galactica: Hilo para hablar de la serie en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); La pelicula Razor es una pequeña incognita pero se prevee que sea la historia del Pegasus, de como llego hasta ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
La pelicula Razor es una pequeña incognita pero se prevee que sea la historia del Pegasus, de como llego hasta el contacto con el Galactica.
Supuestamente es uns miniserie al estilo de la original de 2003 que creo la serie, pero de ello esta poco confirmado. Se emitio el dia 24 de noviembre en EEUU por SCIFI, pero a saber, porque con esto de la huelga de guionistas, que creo que tambien les ha afectado nose sabe si han grabado suficientes capitulos para tirar con la serie o que. Es lo que conseguido de la pagina oficial, ya se que no es mucho pero a mi casi no me quita las ganas de ver la serie... en cuanto encuentre algo os lo comunico |
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Creo que desde que terminó la primera temporada, entre temporada y temporada, ponen unos 4 webcaps que juntos forman un capítulo que sirve de unión entre ambas. Se encuentran por la red. No es de extrañar que hagan lo mismo ahora, lo que ya me parece más increíble esque de esos 4 webcaps pasen a una miniserie para enlazar las temporadas. Pero cosas más raras se han visto. Yo por mi parte estoy encantado si lo hacen pues es una serie que me gusta muchísimo.
cromag, ¿aun se sigue sin saber nada de la nueva temporada? esque creo que la iban a echar este otoño pero hubo un aplazamiento...total que no quedó nada claro. Gracias!!
![]() Última edición por Elsa; 08-mar-2008 a las 18:10. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
bueno, que sepais que la 4 temporada la anuncia sci-fi en estados unidos para marzo, asi que...ya queda menos,aqui http://www.scifi.com/battlestar/ podeis ver adelantos y videos de la 4ª temporada como el dvd nuevo que sale de RAZOR que cuando salga en castellano habra que echarle un vistzo, mientras os podreis descargar el juego por la mula, que es pequeño pero muy entretenido, ademas se elije entre humanos o cylon, asique os podreis dar el gustazo de darle una buena tunda al gay de apollo.
saludos Cita:
ay ay ayyyyyy a ver si nos leemos los mensajes eh?:? Última edición por Elsa; 08-mar-2008 a las 18:12. Razón: Unir post seguidos |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Jeje... ¿a alguién le gusta tanto esta serie como a mi? La verdad es que yo estoy enganchado desde la miniserie que hizo las veces de piloto :). Y aunque esta última temporada se hizo demasiado larga para mi gusto (creo que habia por lo menos unos tres episodios que sobraban totalmente....¿¿qué aportaban??:evil::evil:) lo cierto es que ya solo con el capítulo final merece la pena tragarse esta tercera temporada. Glorioso. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un final. Sin embargo, parece que con la cuarta temporada se acaba la serie :(:(. A ver que nos depara. Por ciero, ¿sabe alguien cuando empieza? Y vosotros, ¿¿qué opináis de la serie?? Hala, comentad. :mrgreen::mrgreen:
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Aunque prefiero stargate la verdad es que Galactica me engancho bastante sobretodo las dos primeras temporadas, la tercera la encuentro un poco mas floja pero como dices el final es para trgarte toda la temporada.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hoy he ido al dentista, bien sabe dios que hay dos cosas que cuidar especialmente y estas son la boca y el culo, pero bueno, al grano que si no esto se haría muy largo y al final no quedaríamos en nada.
He leido en una revista especializada, creo que se llamaba "acción" o algo parecido, bueno una revista bastante especializada en cine, video y series de televisión, que se prevee el estreno en el reino (España) hacia finales de este año. Además también he leido que esta cuarta temporada sería la última y que quedaria cerrada la serie aunque es posible la aparición de otra seria llamada "caprica" ambientada en años anteriores al ataque Cylon, tambien habia un comentario sobre una serie colateral sobre el pegassus, pero de esto ya teníamos noticias en el foro. Y eso es todo amigos, acordaos de lavaros los dientes y llevar ropa interior limpia cada dia. Última edición por alaglo01; 07-feb-2008 a las 22:05. Razón: culo, habia puesto culo |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Se agradece la noticia, aunque los detalles de tu vida privada, la proxima vez te los guardas.:neutral:
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
La cuarta empieza ahora en USA, así que hasta otoño por lo menos, nada de nada en España:
Cita:
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias por la información Elsa, justamente iba a preguntar por la serie jeje, estoy loco porque empiece ya!!
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
A ver como continua.
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |