|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Eureka: hilo para hablar de la serie en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Hilo para hablar de la serie Eureka, de la trama, de los capítulos, etc... OJO! Puede contener spoilers. A los ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hilo para hablar de la serie Eureka, de la trama, de los capítulos, etc... OJO! Puede contener spoilers.
A los que les gusta esta serie, sepan que en la URSS durante la época del comunismo (claro, pq si no no sería la URSS... soy tonta...) se hizo un experimento real y muy parecido a la trama de Eureka: Había un pueblo que no aparecía en los mapas dónde vivían militares de alto rango y sus familias (en vez de intelectuales) y el experimento consistía en que vivían con todas las comodidades, adelantos y lujos de un sistema capitalista. Hicieron esto a ver cómo influía en la población y que resultados obtenían. Curioso, no? Última edición por Elsa; 28-ene-2008 a las 02:28. Razón: Hilo para hablar de la serie |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 4 usuarios agradecen a Elsa este post: | ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si te digo la verdad, me suena algo; además, me recuerda aquel chiste antigüo entre dos rusos despues de la perestroika. Uno le decía al otro: - Lo que nos decía el gobierno comunista de la vida en la URSS: era todo falso. Otro, más realista, le contestaba: pero lo peor no era eso; lo peor es que lo que nos decían del capitalismo era todo cierto.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Al fin pude verlo!! Que final!! No me lo estoy creyendo!! Habrá más?? La verdad es que por una parte parece que sí pero por otra no porque más o menos ya sabes como va a terminar (o puede terminar) pero a la vez termina con más suspense!! Creo que lo han dejado así porque aun no saben si la seguirán o no y así matan dos pájaros de un tiro no??
Está muy bien esta serie, ahora a esperar si hay más capis o no...:? |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Supongo que seguiran es una serie muy buena, ya ire comentando las noticias.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
el ultimo epi es cuando viajan al futuro o algo de eso¿? es que lo veia en cuatro y ese se me olvido de grabar :? y como a la semana siguiente empezo lo de "Todo el mundo odia a Chris" (muy buena, por cierto) no sabia si era que se acabo o la emision fue muy baja
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Espero que sigan echandola, a mi me a gustado mucho la primera temoporada...
PD: Me ha molao la firma de eggest, "Coño que mamon, coño que mamon, mierda, mierda va por el ojete..." JAJAJAAJJAJA.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
creo que hay una temporada más al menos firmada, lo que ya no se es si habrá más luego o si ya están echandola en EEUU la 2º temporada...tendremos que esperar....
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
:-D Nueva temporada en diciembre . La emitira sci-fi . Una serie buena . Noticia en la web sci-fi !!!
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
si, creo que vi en una pagina web que en octubre empezavban a rodar la segunda parte o la emitian en estados unidos, no estoy muy seguro
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues estamos todos de suerte ya que mañana se estrena en Cuatro la nueva temporada adelantandose a Scifi, se emite a las 00:00, y la subire lo antes posible como siempre.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||