|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Kyle XY: hilo para hablar de la serie en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); WArren!!! Donde andabas metido? Dichosos los ojos......
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
WArren!!! Donde andabas metido? Dichosos los ojos...
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
hola Elsa bombón,pues nada mira es q me estaba sacando el carnet de conducir y x ello he tenido q dejar un poco de lado esto de internete para poder centrarme y estudiar bien. Me alegro q me saludes tan efusibamente,ya creia yo q me habian olvidado,pero veo q no. Un abrazo y un beso.
Si te vas a bajar esta serie te la recomiendo,no tiene mucha accion ni efectos flipantes,ni intriga,pero mola un monton. Saludotes |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
termino de ver el ultimo episodio de kyle xy 1 tenporada algien save algo de la segunda por favor informar
Última edición por CroMag; 08-oct-2007 a las 13:33. |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Se está emitiendo al 2ª Temporada en USA, se supone que hasta que acabe no se estrenará en España.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
:mrgreen:stupendo deseando stoy ya q me quede con muchas ganas a ver cuando la emiten.....:mrgreen:
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
y de paso que pongan mas episodios por temporada.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Ola sabeis d alguna pagina para ver ls capitulos d kyle xy o para dscargarmelos ke he perdido algunos de la primera temporada.
Gracias |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Estan todos en este foro, usa el buscador.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Wolas amigos akabo de terminar de ver Kyle XY en CUATRO, por 3 vez... y me encanta muchisimo esta serie... y como es que la semena ke viene dia 24 de octubre van a comenzar a emitir la 2º temporada y aun no hay nada aki dicho? desdecuando esta en castellano?
espero vuestra respuesta y nose como habeis dejado pasar algo de esta gran pero escueta serie |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si ya me habia enterado pero se me paso comentarlo, pero solo emitiran la primera parte de la serie, porque no se estrena la segunda mitad en USA hasta enero.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||