|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Soluciona tus dudas Sobre Ciencia Ficcion en el foro Series Ciencia-Ficcion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); gracias voy enseguida...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
gracias voy enseguida
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues yo realmente no tengo grandes dudas, porque tampoco veo demasiadas series CiFi, pero os animo a todos a resolver las vuestras en este hilo, y entre todos, podremos desentrañar los misterios de la Ciencia Ficción...
Bueno, en realidad tengo una duda de una serie muy vieja, V, ¿cómo fué genéticamente posible el nacimiento de Julie, creo que se llamaba? (me refiero a la niña, hija de lagarto y humana, que crecía muy deprisa) |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Empezare diciendote que "V" es una serie de Ciencia-ficcion,, por lo cual, el crucce entre ambas especies es indudablemente imposible.
Pero, si lo que quieres es una respuesta que logre justificar el parto del hibrido, acudire a lo que, por los pelos, seria la base de ciencia. Damos por supuesto que ambas especies,Aunque alienigenas la una de la otra, son humanoides y que ambas tienen una base de carbono, lo cual de por si ya deberia ser suficiente. Aunque tambien podia haber sido un experimento previsto anteriormente y preparado mediante una abduccion. Bueno seguro que si le echas un poco de imaginacion se te ocurren mas cosas. Muchas gracias por tu pregunta Elsa y presta atencion que viene otra serie de nuestros LAGARTOS FAVORRITOS. ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
A alguien se le a ocurrido pensar en lo mucho que tienen en comun V y conflicto final la tierra,... por aquello de la resistencia, jugar a dos bandos con los alienigenas, alienigenas buenos y otros malos, y mas cosas.
Tambien tienen mucho en comun la serie del elegido y la antigua de los invasores, fijaos sino en como mueren desintegrandose, el solitario que va buscando la verdad y que le crean, o buscando adeptos para no estar solo. Es coincidencia? Que os parece? |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buena pregunta Mesca. La verdad es que las dos series tienen varios puntos en comun, pero tambien otros que no.
A favor tuyo tienes el primer contacto entre especies, la ambiguedad de los alienigenas (Los Taelon) y la creacion de una rebelion, entre lo mas destacable. Pero en contra tambien el echo de que la rebelion utilice unos metodos cuando menos cuestionables, o esa maravillosa tecnologia organica y por supuesto que no hay una guerra abierta entre facciones. Pero lo mas impotante es que es creacion de Roddenberry, no seas profano anda, que se bte van a echar encima todos los trekies del planeta. Un saludo. ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
pues yo sigo pensando que tienen mucho en comun, no he dicho que sea la misma serie, aparte de que la tecnologia es mucho mayor, los taylor se comunican tambien entre ellos en otro plano mas espiritual, y por supuesto, no son lagartos; tampoco vienen a comerse a los humanos sino a que luchen en contra de sus enemigos por ellos.
Pero no me negaras que la forma de presentarse, engañando como si hicieran un bien a la humanidad que cada cosa que hacen para mejorar lo hacen con un proposito oscuro y lo de la resistencia aturdiendo sus planes, no es en esencia bastante parecido. [/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
hola,me gustaria saber el titulo de una serie de tv que veia hace unos años,trataba sobre dos detectives ,uno humano y su compañero un humanoide,la serie estaba ambientada como la pelicula blade runner.siento no tener mas datos.Gracias
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola cocon, gracias por reabrir esta linea, ya que la veia casi muerta.
Te agradeceria que me dieras un poco mas de informacion, si la recuerdas, año-decada podia ser la produccion o si recuerdas un canal (autonomico, privado, nacional) o cualquier otra cosa que pudiera darme un punto de partida. De todas formas la pregunta queda abierta a todos aquellos que lo lean gracias. ![]() Podrian ser este par de tipos? |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
La serie que dices es la análoga a la película del mismo nombre: Alien Nation creada en 1988. La serie, filmada un año después, está compuesta de una única temporada de 23 episodios. Al parecer nunca llegó a emitirse en España, pero si la película (aunque creo que si se emitió). La cinta tomaba el tan recurrido tópico de poner una pareja de policías dispar.Veamos el argumento de la serie. Los tenctoneses, una avanzada raza extraterrestre, habían creado una poderosa civilización basada en la esclavitud. En una ocasión, una de sus naves de carga, que iba con un convoy, se desvió de su ruta y se perdió en el espacio. Tras viajar a la deriva por un buen tiempo, la nave terminó llegando a la Tierra y cayendo en un desierto de USA. El contenido de la nave de carga: 250,000 esclavos (hombres, mujeres y niños).
Creo que es la serie a la que te refieres. Espero servirte de ayuda.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Perdon Malvado friki yo intento responder a la pregunta echa por cocon y la foto es simplemente para descartar o cerrar el circulo sobre la serie que el busca.
De todas formas un buen resumen y muy bien expuesto. gracias por tu colaboracion. |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||