|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Bleach: hilo para hablar de la serie en el foro Series Anime, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); ahora en cuatro empezaron con outlaw star es de madrugada al final del programa yo siempre lo veo asi k ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
ahora en cuatro empezaron con outlaw star
es de madrugada al final del programa yo siempre lo veo asi k me tragare bleach tmb |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que es una verguenza que echen Bleach a esas horas y los Caballeros del Zodíaco a las 8.00 como si fueran menos violentos, cuanta hipocresia
|
|
|
|||
|
|||
|
Ummm mi primer post,, muy buena la serie y la voz de Ichigo me encanta
saludos |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
La verdad q la serie engancha una barbaridad, ando loco por q se termine de vajar el 16 y porq se cuelguen mas cap. A naruto estoy muy enganchado pero esq a Bleach estoy desesperado porq se vajen los episodios.
Aaaaaaaaaaah¡¡¡¡ por favor pon pronto el 17 q no puedo con el intringulis. cromag como puedes ser ansin y dejarnos de esa formaaa. la verdad q gracias a ti cromag lo vemos en castellano esta y otras series, muchas gracias tio. Alguien save cuando saldra la peli en castellano " la de bleach" porq en el buscado de la burra esta sub si alguno lo save os agradeceria una respuesta . thz:-?
Última edición por Elsa; 12-feb-2008 a las 01:43. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buahhhh. ¡Serán capullos éstos de Cuatro! Se han saltado un capítulo. Ayer emitieron el 19 y hoy el 21. ¿Cómo se come eso? Esperemos que Cromag capture el audio del 20 de otro sitio.
salu2.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Esta noche se emitio el 21, ayer emitieron el 19 y el 20 xD, seguro que te dormiste antes de tiempo ejejej
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
perfecto entonces pronto abran mas
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
¿Heee? No fastidies, cómo es eso. Valla cagada. En fin, mis disculpas a los de Cuatro :mrgreen:, aunque yo miré en el teletexto y no ponía que iban a dar dos. Bueno, pues ya lo veré cuando lo subas, jejeje.
Salu2.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
genial esto es increible asi el vicio sera grande
esto no tiene ningun desperdicio la verdad y se sabe cuantos capitulos ban a subtitular en esta temporada por saber si acaba pronto o aun le keda?? Última edición por Elsa; 27-ene-2008 a las 23:01. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Que bien... avanzamos. Estoy a la espera de oir a algunas de las voces (como la de hitsuuuu o matsumoto XD) pero de todas formas me encanta poder oirlo en castella (aunque ya me habia acostumbrado al japones, jeje)
Cita:
Sigue asi cormag, eres una máquina:-D |
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||