|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Saint Seiya: hilo para hablar de la serie en el foro Series Anime, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); El otro día estuve mirando la gran cantidad de dibujos y fotos que tengo de mis amados Caballeros Del Zodiaco... ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
El otro día estuve mirando la gran cantidad de dibujos y fotos que tengo de mis amados Caballeros Del Zodiaco... y me puse a pensar que cual de todos me gustaba más... y no me pude decidir... así que pensé... ¿Cuales son mis caballeros favoritos?
Esta es mi respuesta: Y los vuestro? :mrgreen:Bueno, he cometido un pequeño fallo y he editado tres veces el mismo post... asi k si alguien fuese tan amable de borrar los otros dos o decirme como se hace se lo agradeceré!!! :mrgreen::mrgreen: Última edición por Elsa; 23-ene-2008 a las 02:18. Razón: Unir post seguidos de un mismo usuario |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yo creo k de todos los caballeros me kedaria el primero con Virgo k es una makina,luego geminis k es mi signo y tambien andromeda creo k era el de las cadenas,esos son los k mas me gustan
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo el prota, la serie la vi hace un monton de años y si mal no recuerdo se llamaba seya... oo era seiya... en fin ese.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa andromeda en ningun momento resulta tener una fuerza impresionante.si lo dices por la saga de los dioses........
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
yo tmbn me kedo kon seiya
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
El mejor ha sido el Phoenix desde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
que narices....el mejor es seiya.por el simple echo de ser el prota.por que el fenis......muchas tonterias con los demas pero siempre de una ostia se los cargaban.sinembargo a seiya le pegaban palizas le envenenaban le partian la columna y to los huesos del cuerpo,le desangraban vivo.y ai estaba el hijo de su madre para cargarse al malo mas maloso
|
|||
|
|||
|
Pos para mi Ikki del Fenix, Shura de capricornio, Camus de acuario, Shaka de virgo y Aioria de leo de todas formas todos son cojonudos, excepto el Seiya que me cae mal. XDDD
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
para mi , SHURA DE CAPRICORNIO , el caballero de mi signo
tb me gustan aioria de leo y shiryu de dragon
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
El suyo era Shiyu el caballero del dragon, me flipaba , y el deltigre por las pintas, y logicamente libra, con to las peasos de armas que tiene no veas si mola, ejejejejejej:mrgreen:
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||