|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Series Anime Interesantes: Recomendaciones de series en el foro Series Anime, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Parezco nuevo... eh? No entiendo por que no salen bien los enlaces......
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Parezco nuevo... eh? No entiendo por que no salen bien los enlaces...
|
|
|
|||
|
|||
|
mm tiene buena pinta, me lo mirare muxas gracias tio.
Tengo a GANTZ por una de mis series favoritas, se la recomiendo a todo el mundo. Última edición por Elsa; 23-ene-2008 a las 01:53. Razón: Unir post seguidos de un mismo usuario |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hombre!!! Sokero!!!! Pero estás vivo? Me alegro de saber de ti...!!! Cuidate!!!
SalU2 P.D. No recuerdo quién me recomendó Masters of Horrors hace no mucho..., pero lo pondré a descargar ahora; ojo, a mí, al menos, me aparecen 12 capítulos´... |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
death note ya es conocida jjeje
y creo ke mola no vi mucho |
|
|
|||
|
|||
|
yo te diria naruto y bleach lo 1º ejejejej
tmb one pice o shaman king o saint seya... o dragon ball z o gt saludos freakys:twisted: |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Series muy buenas son Elfen lied y Kenshin.
Os aconsejo que os las veais. |
|||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente!
Parece que no tengo mucho tiempo en escribir por aquí. Bueno.. se fa lo que se puede.. y hoy habrá parrafada.. Bueno, yo por lo poco que he visto tiendo a preferir series cortas. Por eso recomendé Samurai Champloo, es corta y de calidad. Con series largas la valoración tampoco es que sea negativa, pero siempre acabo pensando que como sus inicios no hay nada igual. El ejemplo más claro para mí es Dragon Ball: al principio verderona, divertida y con artes marciales, llegaron al summum con Freazer, pero después del planeta Namek me empezó a cansar un poco y después de los androides ya me retiré por completo. Algo parecido me pasó con Kenshin: se alargó de mala manera. Al final lo mejor de Kenshin me parecieron las Ovas "recuerdos" y "final" (pero hay que ver la serie para tener una visión global de las ovas). Ahora a ver qué pasa con Naruto, voy por el capítulo 81 y a veces se regalan un poco, pero de momento me está encantando. Esperemos que no la caguen. Cuando acabe con Naruto me voy a poner con Bleach, me han hablado muy bien de esta serie pero no he visto nada (sacrilegio no ver Bleach??). Bueno, apa salut a tod@s l@s maníac@s del foro |
|
|
|||
|
|||
|
La Mejor Sin Lugar A Dudas Full Metal Alchmist Tb T Pueds Ver Helsing K S Corta Y Sta Bastant Bien, Golden Boy T Ries Bastant Cn Esa Seriey Como N Si N T As Visto Dragon Ball , Z , Gt Pos Veelo S Mitico Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Si te gustan las series cortas, es decir aprox unos 26 episodios y ademas te gustan las CLAMP
aprovecha y mira la de Angelical Layer. Es casi como una continuacion a la serie Chobits y salen varios personajes relacionados aunque algunos con diferentes nombres... Y para aquellos que no os importa que sean largas o cortas recomiendo la Serie Hikaru No GO! asi aprendereis un poquito de los juegos tipicos japoneses, la historia es muy buena en mi opinion.... y he averiguado la diferencia entre los juegos Go y Otero (otel.lo)... aunque si es larga(estoy en el capitulo 62 +o-....) Chao! |
|
|
|||
|
|||
|
Además de todas las series que te han dicho t recomiendo que te veas también "la princesa abandonada (scrapped princess)" el título parece moñas pero la serie se sale, "scaflowne" tb es buenisima y para terminar un clasico que supongo que habras visto porque si no seria un sacrilegio, "Cowboy beebop" que es grande donde las haya.
Espero haberte ayudado pues yo tb estoy en tu misma situación que no se lo que ver pues todas las que han dixo ya las conozco así que aceptaria todas vuestras sugerencias. |
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||