|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Padre Made in USA: hilo para hablar de la serie en el foro Series Animación, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); ¿cuantos capitulos tiene la primera temporada completa de padre made in usa? muchas gracias por adelantado. :mrgreen:...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos capitulos tiene la primera temporada completa de padre made in usa? muchas gracias por adelantado. :mrgreen:
|
| Los siguientes usuarios agradecen a EnteiLoKo este post: | ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
No se cuantos tiene exactamente aun estan en emision, dentro de poco empiezan con nuevos capitulos.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, una preguntilla, por qué no se han emitido más capítulos?? Demasiado fuertes para los estadounidenses??? Me daría mucha pena perder esta maravillosa serie, hace poco que perdí Bobobo y no quiero que me pase igual :cry:
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
acabaron la emision de estas temporadas, ahora empiezan en la fox con las nuevas si no me equivoco
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Ahmmm ok ok, pensaba que la temporada sería un poco más larga.
Muchas gracias!! :mrgreen: :-D |
|
|
|||
|
|||
|
la 1º temporada son 7 capitulos y la 2º 16 http://usuarios.lycos.es/padrinosmagicos/usaguide.htm
ai esta la guia de capitulos incluida la 3º temporada PD: espero ansioso los siguientes capitulos jeje toy enganchaisiomo con esta y con padre de familia |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ya se sabe que aqui los numeran diferente, lo mismo pasa con padre de familia, yo pondre la numeracion de españa.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Es que aqui cogen un puñao de capitulos y ya tienen una temporada!! jaja aunque en Padre de Familia cada vez se van pareciendo mas las numeraciones, aunque mejor la numeracion española, xq si no tendriamos temporadas con tan solo 7 capitulos... y nos quedariamos a dos velas esperando a la siguiente
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Falta mucho para que vuelva Padre made in USA???
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
En la FOX aun no lo anunciaron, en cuanto sepa algo lo dire.Saludos
|
||||||||||||||||||
|