|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Smallville: hilo para hablar de la serie en el foro Series Accion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Alguien sabe para cuando estara la serie de Smallville la 8º temporada en castellano??(Alguna fecha)...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Alguien sabe para cuando estara la serie de Smallville la 8º temporada en castellano??(Alguna fecha)
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Este subforo es para peticiones y tiene unas reglas (en leer ante de hacer una peticion) por lo que te sugiero que las leas. Para preguntar y comentar la serie, si te gusta, sobre los personajes o la emisión, hay hilos para hablar de la serie en el foro general de cada sección, si no hay uno específico de Smallvile, pues lo creas y listo Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Última edición por rebullo; 27-nov-2008 a las 21:53. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Espero que Smallville no la acaben en la 8ª temporada;ya que sus audiencias en Estados Unidos,no son para tirar cohetes.Sería una pena,espero que no la terminen,porque la serie está bien.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola.
Acabé de descargar la 7a (de forosfreaky, gracias a todos) y he comenzado a verla. Pienso que esta serie lleva demasiadas temporadas cojeando. Comenzaron con una buena premisa: la vida de un adolescente Superman, pero luego lo fueron enmarronando (40 tipos de kryptonita, piedras especiales, parientes de CK por todas partes, su padre muere? ....) Para enlazar con la historia de las películas, que me expliquen a mi como van a conseguir que: 1) C Kent y L Luthor no se acuerden de que se conocían 2) C Ken y Lois no se ecuerden de que se conocian 3) Resucitar al padre de C Kent.... Ya se, ya se, hay que echarle imaginación, pero a los tiquismiquis como yo le gustan que las hechos cuadren mínimamente. Un saludo a todos
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si los guionistas son listos, y seguro que lo son un monton... ya veras como le dan sentido a todo, y asi enlazar con las peliculas, ya que eso es lo origiunal, y lo que todo el mundo recuerda.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Nose si terminaran enlazando con las peliculas, ya que me parece que lei por ahi que la historia de Smallville es una historia independiente basada en el comic. Pero no me hagais mucho caso tampoco xDD Pero si como decis terminan enlazandola con las pelis es para darle un premio a los guionistas jajajajaja.... Ademas tendran que hacerlo rapidito porque la proxima temporada, la 8ª, es la ultima segun me han dicho....
Salu2!! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
cuándo empieza a volar el superman xd
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
se save ya mas o menos cuando estara la 8ª temporada de smallville?
tengo muchas ganas de saver como continua la 7ª ya qe al final de esta te dejan un poco colgando...:S:S qedria saver hacia que fechas estara ya en español la ultima temporada. muchas graciaas |
|||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||