|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Prison Break: hilo para hablar de la serie en el foro Series Accion, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); wuooo!!! k final!!! si parece "ESDLA:La Comunidad del Anillo" todos por un lao xD P.D:alguien sabe cuando emiten la 2º ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
wuooo!!! k final!!! si parece "ESDLA:La Comunidad del Anillo" todos por un lao xD
P.D:alguien sabe cuando emiten la 2º tmp¿? |
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
:twisted: No seáis malos :twisted: :mrgreen:
No dad muchas pistas, ya que anoche no dormí en casa y no pude verlos por la fox. :cry: (Lo bien que lo tuvo que pasar mi hermano) :cry: |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
si la segunda temp es la mitad d buena k la 1º, tndremos prison break pa rato :mrgreen:
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
La serie la emiten en USA la 2ª Temporada va por la mitad y hay subtitulos por ahi, pero de momento no se sabe cuando la sacaran en España.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
hasta q capitulo esta la segunda temporada con subtitulos??
un saludo esta serie es INCREIBLEEEEEEE!!!!!! |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Creo que iban por el 11 o 12, pero no estoy seguro
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
El jueves en la sexta a las 21:30 ponen dos capitulos de prison break, el 3 y 4 de la segunda temporada!!
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Alaaaa, como puede ser que estos de FOX sean tan perras?
Tanta publicidad con eso de: "Primero en FOX". Y ahora me vienen con esas? Lo malo de la sexta es que eso de que sea con anuncios es una putada, por que tener que ir quitandolos, cuesta una barbaridad... ale! Hasta luego.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Como lo ví (ayer sólo pusieron un capítulo de prison break en fox) se confirma que sólo ponen un capítulo nuevo a la semana, e imagino que así será hasta que acabe la serie; Elsa, ¿sabes si en La Sexta seguirán a ese ritmo -2xsemana- o es temporal?
SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Sabeis que la sexta va a ir mas adelantada en prison break por el momento que fox? ya que fox emite la 5ª temporada de 24. hoy en la sexta emiten el 3 y el 4.
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||