|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Death Note Relight: La visión de un Dios, el 31 de Marzo en DVD en el foro Peticiones Series Anime, bajo la categoría Series Anime; Bueno pues aquí va una nueva petición, se trata del primer de los 2 capítulos especiales de la genial 'Death ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bueno pues aquí va una nueva petición, se trata del primer de los 2 capítulos especiales de la genial 'Death Note' (el 2º estan negociando para traerlo también a tierras Españolas).
Cita:
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias por la noticia me uno a la peticion
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Teniendo en cuenta que es el único anime que me ha gustado, también me uno.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola aqui estoy para informaros jejeje.
![]() Este dvd sale el Lanzamiento selecta vision: 24 Marzo 2010 Características del DVD: •Contenido: 2 Discos. •Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica. •Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés. •Subtítulos: Castellano. Contenido Extra: Disco 1 •Especial de TV con escenas inéditas. •Otros títulos. Disco 2 •Entrevista a Mamoru Miyano - Voz de Light. •Entrevista a Kappei Yamaguchi - Voz de L. •Entrevista a Toshio Najatani - Productor. •Entrevista a Chiaki Yamada - Director de sonido. •Entrevista a Tetsuro Araki - director. Como sabeis yo subi la serie y peliculas y como no, subire este dvd cuando salga a no ser que algun otro colaborador lo quiera hacer. ![]() ![]()
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Inicialmente el lanzamiento estaba previsto para el 24 de marzo pero se retrasa al 31. Noticia de ayer mismo http://ramenparados.blogspot.com/201...arzo-2010.html
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
yo tambien me uno a la peticion
se va a hacer muy larga la espera |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo también quiero ese Dvd, hehe. Por cierto esas no son las dos OVAS, que la historia es explicada por Ryuk?
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
En este caso no son OVAs sino especiales. Ryuk cuenta la historia en el primer special, el segundo está más centrado en Mello y Near.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
aver si sale pronto y no se retrasa
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |