|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Roughnecks - Starship Troopers Chronicles en el foro Peticiones Series Animación, bajo la categoría Series Animación; Buenos días. Mi petición es "Roughnecks - Starship Troopers Chronicles", en castellano. Creo que son 8 volumenes. Muchas gracias de ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Buenos días.
Mi petición es "Roughnecks - Starship Troopers Chronicles", en castellano. Creo que son 8 volumenes. Muchas gracias de antemnao. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Mira bien en el eMule, alli esta, saludos.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Gracias lo volvere a mirar con mas detenimiento.
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Tan solo pon en el buscador "Starship Troopers Chronicles" y ya te apareceran, los tienes en dvd-rip.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
donde esta el emule, kiero esta serie pero todavia no la encuentro ayude para tenerla please , se te agradece
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
A ver, tienes el eMule? si no es asi, descargatelo, lo instalas, te conectas y en el buscador pones lo que e descrito mas arriba.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
soy nuevo en esto, si m puedes decir como descargo el emule se te agradece
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pon en el google, eMule, pincha en la primera pagina y te lo descargas, lo instalas, sigues los pasos que te marca el propio programa y en la pestaña de busqueda, dentro de el eMule, pones lo escrito mas arriba, pasate por manuales, que si eres novato te ira bien, saludos.
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons