Inicio Panel de Control Miembros Calendario Registrarse  
Nuevos Mensajes Ayuda Donaciones Normas

¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad.

Retroceder   ForosFreaky.CoM > Series y Peliculas en Español (eMule) > Peliculas y Documentales

Connect with Facebook
vBExperience
Publicidad

Crímenes imperfectos: hilo para hablar de las series

Esta es una discusión para el tema Crímenes imperfectos: hilo para hablar de las series en el foro Peliculas y Documentales, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Bueno, como a veces preguntais cosas que mejor no deberían ir en los hilos de descarga, o tb para comentar ...

Respuesta

Bookmark and Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ago-2009, 19:36
Elsa
Estado: Offline
Moderadora
Puntos: 23.316, Nivel: 16 Puntos: 23.316, Nivel: 16 Puntos: 23.316, Nivel: 16
Actividad: 23%
Actividad: 23% Actividad: 23% Actividad: 23%

Agradecimientos: 295
Agradecido 8.216 veces en 130 Posts
Elsa está en el buen camino
Predeterminado Crímenes imperfectos: hilo para hablar de las series

Bueno, como a veces preguntais cosas que mejor no deberían ir en los hilos de descarga, o tb para comentar las series o lo que querais, abro este hilo, aqui podeis preguntar y comentar lo que querais de las distintas sagas de Crímenes Imperfectos

-Crímenes Imperfectos (Forensic Files)
-Crímenes Imperfectos: Ricos y Famosos (Dominick Dunne's Power, Privilege and Justice)
-Crímenes Imperfectos: Investigadores Forenses (Forensic Investigators)
-Crímenes Imperfectos: Australia (Crime Investigation Australia)
-Crímenes Imperfectos: Historias Criminales (Crime Stories)

Sobre las series... ¿pues que os voy a decir yo? Que me apasionan y las sigo todas, pero eso ya lo sabeis

Sobre su publicación, teneis los hilos de descarga para eso, pero más o menos, deciros que no todas están emitidas por completo aún en España y hasta que no los emitan, lógicamente no podré publicarlos, aunque llevo retraso en algunas y otras, como Australia o Historias Criminales, no he empezado siquiera con su publicacion, pero todo se andará...

Os dejo los capis emitidos hasta la fecha en España y el total de capis emitidos en sus países de origen y si la serie ya está terminada o siguen emitiéndola en sus países de origen:

-Crímenes Imperfectos España: 329; USA:349 (sigue en emisión)
-Crímenes Imperfectos: Ricos y Famosos España: 48; USA: 61? (terminada)
-Crímenes Imperfectos: Investigadores Forenses España: 33; Australia: 33 (terminada)
-Crímenes Imperfectos: Australia España: 26; Australia: 33 (sigue en emisión)
-Crímenes Imperfectos: Historias Criminales España: 15; USA: 103 (sigue en emisión)

Excepto las ya terminadas, el resto me resulta muy complicado a veces de calificar, ya que en España, La Sexta, que es la que tiene los derechos de emisión de todas ellas, hace lo que le da la gana y numera los capítulos como quiere, en vez de seguir el órden de emisión original, es por ello que en Crímenes Imperfectos, por ejemplo, no puedo poneros los títulos, que existen, pero al no decirlos en el capi (solo en algunos), tendría que buscar pacientemente entre las sinopsis en inglés hasta dar con cada capi y comprendereis que es una tarea titánica en la que no me voy a meter, no obstante, si alguno quiere hacerlo (ya que alguno que otro ha insistido con los títulos) puede, mirando en esta página:

Forensic Files Episodes - Season 1-15

Del resto de series, tengo todos los títulos y capítulos identificados, de los ya emitidos, como sabeis, pero el órden de emisión ha sido distinto en España que en el país de origen. Yo he respetado el de España, ya que si cometo algún error en el ripeo o hay fallo de emisión o cualquier cosa que pueda afectar al capítulo, la mejor manera de identificarlo para volver a grabarlo en su reemisión es respetar el número de emisión aqui, que al fin y al cabo es de dónde yo capturo (y no de USA o Australia)

Más adelante, a medida que vaya terminando de publicar, os dejaré una guía para identificar los episodios de CI, que es la más larga y complicada de identificar.

Mientras tanto, en este hilo podeis comentar las series o preguntar lo que querais, yo ya los tengo todos identificados, así que si os interesa saber qué número de capítulo es un capítulo concreto, no teneis más que preguntar, dando una breve sinopsis del mismo o diciendo las primeras palabras del capítulo, que es como yo los voy identificando, y os diré cual es, si está publicado ya o aún no, y en caso de no estarlo, os puedo decir más o menos cuando tengo pensado publicar ese capítulo concreto.

Tb. os comento que hay algún que otro ripper más colgando en emule, pero sigue la numeración USA, así que de poco os servirá bajar de la mula los que aqui falten, ya que a lo mejor es alguno que yo ya haya publicado, pero con otro número (esto lo digo por mps que me han llegado y consultas fuera del foro público, como siempre digo, yo solo soy responsable de lo que yo o mis compis publicamos aqui, pero no lo de lo que corre como fake en la mula u otras releases que no son la nuestra)

Nada más, queda abierto el hilo, comentad lo que querais

Saludos

EDITO:

Guía de capítulos de Crímenes imperfectos: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Última edición por Elsa; 26-oct-2009 a las 20:46.
Enviar a Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usCompartir Mensaje en TechnoratiEnviar a Furl este Mensaje!
Los siguientes 13 usuarios agradecen a Elsa este post:

Antiguo 12-ago-2009, 00:26
36553gdm
Novato
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
36553gdm está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Crímenes imperfectos: hilo para hablar de las series

Hola me gustaría saber cómo funciona esto de poder ver los capítulos de la lista de los 48 episodios de crimenes imperfectos: ricos y famosos, gracias.
Enviar a Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usCompartir Mensaje en TechnoratiEnviar a Furl este Mensaje!
Antiguo 12-ago-2009, 04:20
Elsa
Moderadora

Predeterminado Respuesta: Crímenes imperfectos: hilo para hablar de las series

Cita:
Iniciado por 36553gdm Ver Mensaje
Hola me gustaría saber cómo funciona esto de poder ver los capítulos de la lista de los 48 episodios de crimenes imperfectos: ricos y famosos, gracias.
Pues tienes que instalar el emule, ir al hilo de descarga de la serie, e ir pinchando los capítulos y descargando... si eres nuevo en el uso de emule, te recomiendo que pases por Manuales y tutoriales y leas la guía para principiantes.

Saludos
Antiguo 19-ago-2009, 16:20
hagakure
Novato
Puntos: 12, Nivel: 1 Puntos: 12, Nivel: 1 Puntos: 12, Nivel: 1

Agradecimientos: 0
hagakure está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Crímenes Imperfectos: Investigadores Forenses DVBrip (15/33)

Hola soy nuevo en el foro y la serie, me gustaría saber si me podeis ayudar con la localización de un capítulo del que vi poco por desgracia y desconozco el titulo,lo emitieron a las 12´00 horas y fue este mes de agosto, lo poco que vi trataba de una mujer que era descubierta en una mentira pues decía haber recibido un golpe de karate en la parte de atras de la cabeza, siendo descubierta pues un golpe así provocaba amnesia.
desconozco mas del capítulo, pero tengo mucha curiosidad por volver a verlo, agradezco cualquier ayuda al respecto. Gracias y un saludo.
Antiguo 20-ago-2009, 14:56
Elsa
Moderadora

Predeterminado Respuesta: Crímenes Imperfectos: Investigadores Forenses DVBrip (15/33)

Cita:
Iniciado por hagakure Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y la serie, me gustaría saber si me podeis ayudar con la localización de un capítulo del que vi poco por desgracia y desconozco el titulo,lo emitieron a las 12´00 horas y fue este mes de agosto, lo poco que vi trataba de una mujer que era descubierta en una mentira pues decía haber recibido un golpe de karate en la parte de atras de la cabeza, siendo descubierta pues un golpe así provocaba amnesia.
desconozco mas del capítulo, pero tengo mucha curiosidad por volver a verlo, agradezco cualquier ayuda al respecto. Gracias y un saludo.
Si me dijeras que día exacto se emitió, te podría decir cual es... tb has de tener en cuenta que ahora en la tele están emitiendo Investigadores Forenses y Australia de forma alterna, el segundo aún no lo estoy publicando.

No recuerdo qué capítulo dices, tendría que visualizarlos otra vez para saber cual es, pero te puedo decir qué capítulos de Investigadores Forenses han emitido en Agosto hasta ayer:

CIIF (mes de agosto): 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22

De todos modos, aún no tengo publicado ninguno de esos

Saludos
Antiguo 21-ago-2009, 11:26
benito
Novato
Puntos: 946, Nivel: 3 Puntos: 946, Nivel: 3 Puntos: 946, Nivel: 3

Agradecimientos: 5
benito está en el buen camino

Cita:
Iniciado por hagakure Ver Mensaje
Crímenes Imperfectos, capítulo 173.
Antiguo 22-ago-2009, 01:50
billy_talent
Novato
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1

Agradecimientos: 1
billy_talent está en el buen camino

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
Crímenes Imperfectos, capítulo 173.
hola..me gustaria descargarme los capitulos de crimenes imperfectos ricos y famosos...ke debo tener..como lod ebo hacer etc..??
Antiguo 22-ago-2009, 01:52
Elsa
Moderadora

Cita:
Iniciado por billy_talent Ver Mensaje
hola..me gustaria descargarme los capitulos de crimenes imperfectos ricos y famosos...ke debo tener..como lod ebo hacer etc..??
Hola!!

Pues lo primero que debes hacer es instalarte el emule, si tienes dudas hay guías en Manuales y Tutoriales.

Después puedes ir al hilo de descarga de la serie y pinchar los capítulos, yo te aconsejo que de poco en poco, para que no dividas las fuentes

http://www.forosfreaky.com/vbulletin...al-dvbrip.html

Saludos
Antiguo 03-sep-2009, 04:20
Elsa
Moderadora

Querría haceros una petición a todos los que descargais estas series... a la mayoría ya os conozco de la mula, ya que son muchos capítulos compartidos hasta la fecha... casi todos sabeis lo que me cuesta repartir con mi línea, y siempre que cuelgo capítulos nuevos tengo que sacrificar mis propias descargas para poder repartiroslos lo más rápido (pongo los capis en otro pc con una mula que solo sube lo que cuelgo y no descargo nada)

Todo esto lo comento para que por favor, seais generosos y compartais lo máximo posible. Hoy comprobando fuentes me he dado cuenta de que muchos quitais los capis de compartir nada más los descargais, después de más de un año con la serie ya conozco de sobra los nicks de la gente que la descarga y me faltaban muchos en capítulos colgados hace pocos días, no pido que tengais absolutamente todo compartiendo pq se que eso es imposible, además de que entiendo que tengais que compartir otras series que bajais, pero sí pido que cada uno, en la medida que pueda, comparta lo máximo posible de cada capítulo y de vez en cuando, meta a compartir los antiguos para los que se incorporan más tarde a la serie.

Yo y mis compis que me cubren, nos sacrificamos mucho con estas series en concreto, que son muy largas y carentes de información, que se emiten sin órden y tenemos que identificar y ordenar, para que tengais todo ordenado, lo mejor y más rápido posible. Pedir a cambio que me ayudeis a distribuir las series y mantenerlas, creo que no es mucho pedir.

Saludos
Antiguo 03-sep-2009, 12:35
pgotor
Aprendiz de Freaky
Puntos: 1.135, Nivel: 4 Puntos: 1.135, Nivel: 4 Puntos: 1.135, Nivel: 4

Agradecimientos: 26
pgotor está en el buen camino

Elsa comenta:....... Pedir a cambio que me ayudeis a distribuir las series y mantenerlas, creo que no es mucho pedir.

Totalmente de acuerdo contigo en que debemos compartir, en mi caso por motivos de espacio solo comparto las de Forensic files, y únicamente las que he bajado de ti, actualmente son 197 y bajando 10, con lo que espero pronto serán 207 de las 259 que gracias a ti y colabores hemos podido disfrutar, no obstante las de Investigadores forenses y Ricos y famosos las tengo grabadas y compartiré si a alguien le interesa.

Saludos a todos

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks están Activado
Pingbacks están Activado
Refbacks están Activado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:50.

Usando : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.2

Traducido en vBsoporte - vBulletin en español
ForosFreaky.CoM By CroMag
Ad Management by RedTyger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Inactive Reminders By Icora Web Design