|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Crímenes imperfectos: hilo para hablar de las series en el foro Peliculas y Documentales, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); Lo siento Elsa no era mi intencion molestarte, he echado un vistazo al post, epro no lo he leido con ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Lo siento Elsa no era mi intencion molestarte, he echado un vistazo al post, epro no lo he leido con atencion, estoy empanada.
Gracias por el aporte, esta genial. supongo que con los datos que te he dado no sabias decirme el capitulo. de todos modos gracias y lo siento de nuevo. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
hola elsa, veras llevo muchisimo tiempo intentando encontrar un capitulo que trataba sobre una familia en la que todos empiezan a encontrarse mal del estomago y finalmente descubren que unos vecinos les ponian veneno en las botellas de cocacola y la unica que no se habia puesto enferma era la hija que bebia cocacola light
espero que podais ayudarme,muchas gracias |
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hola elsa, yo también estoy interesado en el capítulo que te ha pedido 2marian2 así que si nos lo puedes encontrar te lo agradecería, al igual que el capítulo que te pedí el viernes 22 de Enero que está en la página 4 de este hilo... te lo agradecería mucho si me pudieras ayudar :D Gracias por tu trabajo.
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola Elsa, he estado indagando un poquito, aquí te dejo unos cuantos títulos más:
Capítulo 001 - Perdida en el tiempo (es el episodio 1.03 según tv.com) Capítulo 002 - Pearl, desaparecida (episodio 1.04) Capítulo 003 - El mejor amigo del hombre (episodio 1.05) Capítulo 005 - Jugando con la muerte (episodio 1.07) Capítulo 007 - Confusión con un muerto (episodio 1.0 Capítulo 008 - Prueba helada (episodio 1.10) Capítulo 010 - Desaparición en la iglesia (episodio 1.13) Capítulo 011 - Foto Finish (episodio 1.14) Capítulo 012 - Whodunit (Si lo quieres traducir, novela policíaca) (episodio 1.09) Capítulo 013 - Juego de caballos (episodio 3.03) Capítulo 017 - Línea de fuego (episodio 1.15) Capítulo 018 - Sangre mala Capítulo 021 - Hacia donde cae la sangre (episodio 1.20) Capítulo 023 - Rivalidad entre hermanos (episodio 1.22) Capítulo 027 - Gatos, moscas e instantáneas Capítulo 028 - Otra píldora mejor para tomar (episodio 2.34) Capítulo 031 - El tramposo (episodio 2.01) Capítulo 032 - Calle para siempre (episodio 1.15) Capítulo 053 - Espacio frío (episodio 2.29) Capítulo 059 - La bolsa de la prueba (episodio 2.45) Capítulo 064 - La prueba de fuego (episodio 2.60) Capítulo 066 - Fuego en el plástico (episodio 3.03) Capítulo 067 - Rompiendo moldes (episodio 2.63) Capítulo 069 - El hombre de la maratón (episodio 3.17) Capítulo 074 - El estuche de música (episodio 3.10) Capítulo 078 - La trampa de los turistas (episodio 3.1 He comprobado todos pero puedes mirarlo tú de nuevo si quieres Hay un par que no te he puesto qué numeración original tienen, es porque lo he sacado de esta web, que tiene sinopsis muy buenas pero nada de numeraciones, viene bien porque en tv.com las descripciones son bastante pobres: Lista de episodios 2marian2 todavía no he revisado todos (sólo hice hasta el 80) pero de momento no ha salido el qué tú pides, sé qué capítulo es pero no el número, a ver si sigo mirando títulos y si me sale te digo cuál es. Última edición por LauraPalmer; 03-feb-2010 a las 11:48. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hola LauraPalmer me podrías decir a mi también el capítulo de la Coca-Cola que pide 2Marian2? o Elsa por favor te envié una petición hace dos semanas de un capítulo que aparecía un sospechoso o el asesino de un Office Depot de Kansas City,Missouri, por favor si lo identificas por favor mandamelo o Laura Palmer si identificas ese también por favor comunícamelo. Muchas gracias. Saludos. Espero vuestra respuesta
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hay alguien que lea esto o conteste? :S va a hacer un mes que escribí y no veo ninguna respuesta...
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
lo tienes muy facil te vas bajando capitulos y al final acertaras siento no poder ayudarte saludos ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Yo tengo pensado seguir buscando títulos en cuanto pueda, y si encuentro el que dices cuando los busque te lo digo, pero también estoy esperando a ver si Elsa dice algo de si los sigo buscando o no... aunque imagino que no habrá ningún problema ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons