|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Crímenes imperfectos: hilo para hablar de las series en el foro Peliculas y Documentales, bajo la categoría Series y Peliculas en Español (eMule); He editado este post http://www.forosfreaky.com/vbulletin...html#post88559 Y os he dejado un par de titulillos más que he ido identificanto, ya sabeis, ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
He editado este post
http://www.forosfreaky.com/vbulletin...html#post88559 Y os he dejado un par de titulillos más que he ido identificanto, ya sabeis, si identificais alguno más por la sinopsis de esta página Forensic Files Episodes - Season 1-15 posteadlo por aqui mismo, a ver si vamos completando |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hola Elsa, ¿Qué Tal? Mira te escribo porque llevo bastante tiempo buscando varios capitulos y queria ver si me podias ayudar jejeje. Mira uno es muy facil, trata sobre una intoxicacion por el zumo de manzana Odwalla en Seattle,WA y comienza asi: Mucha gente considera que Seattle en Washington es una de las ciudades mas pintorescas de Estados Unidos... y a ver otro tambien es el de un niño que aparece al principio del capitulo levantando la mano a modo de juramento en un tribunal con una bandera de Estados Unidos y trataba sobre que el daba un testimonio importante en el caso de la muerte de su madre creo ojala este bien la sinopsis jajaja. Bueno contestame a un privado o algo es que no se como se mira donde me contestas... yo lo buscaré. Muchas gracias por ayudarme, eres la mejor por lo que he podido comprobar en tus comentarios sobre CI :D Gracias de nuevo.
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola peQenioypeQenia:
Los capitulos que buscas son el 190 y el 224 Crimenes Imperfectos - Capítulo 190 [DVB][Spanish][by Estraperlo][ForosFreaky.CoM].avi Crimenes Imperfectos - Capítulo 244 [DVB][Spanish][by Elsa][ForosFreaky.CoM].avi Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Muchas gracias pgotor por decirme los capítulos... ya los descargué y están genial. Antes de nada perdón por la tardanza pero es que no me di cuenta de contestarte lo siento de veras... pero me serviste de mucha ayuda gracias de verda
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Ya lo he comentado varias veces por los distintos hilos de la serie, los tengo capturados y ripeados, pero ahora mismo no dispongo de tiempo para subirlos y publicarlos, todo se andará... Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
hola, me gustaria que alguien me pudiera decir como termino el capitulo de hoy que han puesto a las 13:00 era de unos niños desaparecidos en las playa de Adelaida en Australia. Me tuve que ir a recoger a mi hija al cole y me perdi el final, sale un vidente diciendole a la familia que los niños estan enterrados en un almacen.
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
me gustaria saber si tambien estan haciendo la lista de crimenes imperfectos Australia, el capitulo que han emitido hoy no lo he podido ver del todo y estoy muy intrigadada,si alguien lo ha visto, por favor, me lo puede contar como acaba o decirme donde lo puedo descargar. Trata de tres hermanos que desaparecen en una playa llamada Adelaida
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Me gustaría saber donde estan para descargarse los de australia.
Me encanta la serie completa todas las versiones, pero siempre me quedo a medias para ir a trabajar en todas las veces que han repetido un capitulo que creo que es en la serie de australia. Lo han emitido hoy jueves 21 de enero y trataba del asesinato d euna mujer su hijo y sus dos nias pequeñas en su casa en las afueras, en una casa de madera. Nunca consigo ver quien fue. Gracias |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
En unos meses, si tengo tiempo, la publicaré. Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hola Elsa, qué tal? Mira te quiero hacer una petición sobre un capítulo de CI, mira es que la verdad vi un trozo hace tiempo y la verdad que no me acuerdo de mucho, pero recuerdo un detalle, no sé si será relevante pero mira te digo a ver si lo podrías identificar: me acuerdo que el asesino o el sospechoso compraba algo o trabajaba en un Office Depot de Kansas City,Missouri y es que la verdad que recuerdo poco sobre el caso, lo siento, si puedes identificarlo te lo agradecería, sino, no pasa nada. Saludos.
|
|||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||