|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema << Taller de firmas y avatares >> en el foro Off-Topic (General), bajo la categoría ForosFreaky; Tio las firmas están chulosomas, te lo estás currando a muerte... No quiero abusar pero si tienes un poco de ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Tio las firmas están chulosomas, te lo estás currando a muerte...
No quiero abusar pero si tienes un poco de tiempo me molaria tener una firma con Jin (samurai champloo) Trunk (dragon ball) y Sasuke (naruto). Muchas gracias anticipadas y sigue así que le estas dando color al foro:-D |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Como ya dige en un mensaje anterior, estoy muy liado con el trabajo sin embargo mañana dispondre de tiempo libre e intentare hacer todas las demandas que no son pocas, pido disculpas por no tener el ritmo de antes pero creo que todos sabemos que lo primero es lo primero, pues lo dicho mañana me pongo las pilas y a trabajar con ellas, un saludo.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Lo prometido es deuda ahi va la primera de muchas.
-jvigueras- ![]() Espero te guste, PD: para poder ponesdosla subidla a http://img192.imageshack.us/ y de todas las direcciones que os dara cogeis la hotlink for forums 1 y la pegais tal cual en el recuadro de editar firma, no en los de abajo y asi os saldra en vista preliminar, saludos, en cuanto pueda me pongo con las demas. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MOOOOLAAAAAAAAA!!!!! Muchísimas gracias, Baran. Ahora espero poder ser capaz de ponérmela (jeje, en más de un hilo ya dejé claro que no soy muy "espabilao"). P.D. te debo una (al menos te pude poner en puesto reservado para que descargues). SalU2 Baran, podrás comprobar que no he podido mantener el tamaño de la firma que me diseñaste, aunque sí pude ponerla pero con un tamaño más pequeño (no toqué para nada la definición). ¿Qué podría hacer para poder mantener el tamaño de la que me diseñaste inicialmente? Gracias anticipadas. SalU2 Última edición por Lobezno; 19-feb-2008 a las 17:51. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
ei baran!!...s visto q tngo ya ase unos cuantos dias tu firma puesta eh!!..jeje cmo se sale eres un crack...
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
jajajja no hay de que me alegro de que te guste.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Baran como veo el tema un poco parado (solo respuesta hoy) te agradeceria muchisimo si pudieras hacerme una firma del Dr. House y que apareciera Marlb0r0 (no son oes, son ceros). Bueno si puedes y te apetece pues eso.Si no puedes, no te preocupes.
Muchas Gracias Baran por el tiempo y las ganas. Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Baran. Te lo curras un montón haciendo las firmas, eres un máquina, jeje.
Bueno, si no es mucha molestia pues... Última edición por adriG; 24-ene-2007 a las 16:02. |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ahi va otra espero que guste.
-akhary- ![]() Saludos. Y otra, creo que por hoy ya hay bastante, mirare de continuar mañana. -almuf- ![]() Última edición por Lobezno; 19-feb-2008 a las 17:52. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||