|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Recomendaciones sobre series en el foro Off-Topic (General), bajo la categoría ForosFreaky; Si está repetido, ya me avisarán (jeje). La verdad es que he buscado y no he encontrado algo así por ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si está repetido, ya me avisarán (jeje). La verdad es que he buscado y no he encontrado algo así por ningún lado, aunque también es cierto que soy medio cateta para estas cosas. Bueno, como reza el título, me gustaría que me recomendarais alguna serie que esté bien. Actualmente sigo: Aída, House, Sobrenatural, Hay alguien ahí, FlashForward, Perdidos y Miénteme. ¿Me dejo alguna interesante?. Gracias de antemano a l@s que contesteis
![]() Última edición por xena_yako; 02-nov-2009 a las 01:41. Razón: Añadir una más xD |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Dexter, y no digo más XD
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Voy tomando nota ¡gracias!
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
La verdad es que sobre gustos..., lo más sencillo sería aconsejarte en función de los géneros que más te gustan, pero viendo las series que ya sigues desde luego que tus gustos son muy variados, por lo que cabría casi cualquier recomendación. Si acaso concreta algo más tus gustos personales y te recomendaría alguna.
SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Tienes razón J, sobre gustos no hay nada escrito, pero con las series me pasa como con el cine, me gusta lo bueno, sea del género que sea ... igual no estás de acuerdo conmigo, pero a mí me parecen buenas todas esas series que sigo (¿no?, jeje). En definitiva, me da igual el género, siempre y cuando estén bien.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
El problema esque si te aconsejamos cada uno te dirá las series que les gustan en función de sus propias preferencias.
Por ejemplo, Fringe está muy bien, pero también puedo decirte Stargate y no tienen nada que ver y probablemente no te puedan llegar a gustar.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buffff yo soy como tu me gustan de cualquier género, por decir te diría, como no, True Blood, Héroes, CSI, One Tree Hill...hay muchas...despues hay algunas que tengo que no son de este foro como Veronica Mars o Flashpoint...no se es que yo tengo un montón de series, la mayoría de este foro, y algunas de las que solo he visto un capítulo y de otras ni eso.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
jejejeje, tranqui, que -salvo Aída- todas las que citas me encantan .A ver si luego posteo unas cuantas, pero, ineludiblemente, debes intentar ver ROMA (serie histórica). SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
¡Cuántas sugerencias, qué bien! ... voy a tener a la mula cargada al menos hasta navidad xD ... gracias a tod@s
P.D.: J, no puedo creer que no te guste Aída :( |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
A mí tampoco me gusta Aida :S se me han ocurrido más series Bones,Boston legal, Shark...hay muuuchas mi consejo es, vamos lo que hago yo, si no la he visto anunciada y el titulo me llama me leo la sipnosis me bajo un capitulo lo veo si me gusta la bajo si no...no...
Yo a la mula no la tengo cargada...la tengo sobre cargada...con decir que a principios de junio me compre un dd externo de 1tb y ya esta casi lleno y sólo de series y pelis... |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||