|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Presentaciones - Bienvenid@s!! en el foro Off-Topic (General), bajo la categoría ForosFreaky; Bueno, ya se echaba de menos un hilo específico donde los nuevos que lo deseen publiquen su primer post, sobre ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bueno, ya se echaba de menos un hilo específico donde los nuevos que lo deseen publiquen su primer post, sobre todo desde que se instauró el registro obligatorio y cada día somos más usuarios en el foro.
Aquí dejo abierto este hilo. Si de ahora en adelante veo algún post publicado, en alguna discusión de alguna serie o descarga, en el que algún usuario aproveche para presentarse moveré el post a este hilo (espero que no se me moleste nadie Además de la bienvenida a los que se animen a presentarse, me gustaría solicitar dos cosas (sí, aún no hemos empezado y ya nos están pidiendo :mrgreen:): · Para los nuevos: leed las normas del foro, y el post de "recomendaciones para los nuevos"; en serio, leyendo sólo eso habréis ganado mucho, y nos ayudaréis a hacer funcionar mucho mejor el foro. · Para los veteranos: a quien se anime a presentarse, lo mínimo que podemos hacer es mostrar nuestra educación y modales :twisted:, correspondiendo a la bienvenida con un saludo :mrgreen:. Sin otro particular, y agradeciendo anticipadamente vuestra atención y colaboración, les saludo cordialmente a tod@s :mrgreen: |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 10 usuarios agradecen a J este post: | ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Me parece una gran idea este espacio para poder presentarse.
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola! Soy nuevo por aquí, os he conocido por casualidad y por lo poco que he visto me parece fenomenal lo que estáis haciendo. No es que vea mucho la televisión, pero a veces me engancho a alguna serie como a casi todo el mundo nos pasa y, por desgracia, no siempre podemos ver todos los capítulos, así pues, el que pongáis los enlaces para poder descargarlos y posteriormente poder verlos con tranquilidad es una idea estupenda.
Espero poner mi pequeño granito de arena y, a pesar de que no sepa mucho, poder aportar algo, aunque sea mis humildes opiniones. Un saludo a todos |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenido Pepelu, pero ya hay abierto un hilo para las presentaciones y saludos... por favor, leete las recomendaciones y las normas y postea en el lugar adecuado... y de nuevo, bienvenido!
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
gran idea..!!! me llamo morta y soy un forofo de la ficcion(un poco treki)y el manga, saludos a todos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenido Morta, ya te he leído en Enterprise, creo que te bajas esa, no?? Pues nada, a disfrutar!!
|
|||
|
|||
|
Perdón, no me di cuenta, es que hay tanto por leer... Disculparme, si queréis pues podéis borrar este hilo:? lo siento
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
No te preocupes, era sólo para que lo supieras... ya pasará algún moderador y lo moverá a su sitio correspondiente
|
|||
|
|||
|
HOla a tod@s!! me llamo maggie y soy de madrid.
espero pasarmelo bien x aki saludos!! |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenida, espero que te pases mucho y te encuentres a gusto, leete las normas y los post que hay con recomendaciones.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons