|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Presentaciones - Bienvenid@s!! en el foro Off-Topic (General), bajo la categoría ForosFreaky; Bienvenida Elisa_chan, disfruta del foro...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenida Elisa_chan, disfruta del foro
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Faso, pues ya ves, tu llevas aqui siglos descargandotela y yo me veo por el mismo camino, q la serie es larguisima y yo me registre ayer xDDD Me alegro J, de q te gustara mi presentacion... viniendo de un mode le da mas peso... quien sabe, asi tengo mas 'puntos' pa hacerme con el control del foro en menos tiempo.... 'juas juas juas' (uy, este ultimo pensamiento quiza lo deberia de haber omitido... bah! nadie s'abra dao cuenta... ) Por cierto, lo del smile de la babilla, no lo he pillao xDD pero valep... saludetes y ya nos veremos! (ya veis q se me va un pelin la pinza de vez en cuando... pero... de vez en cuando eh!) edito... se me paso la bienvenida de 'gurulu' ^^u gracias! Última edición por Elisa_chan; 14-ene-2010 a las 11:48. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenida al foro elisa_chan
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
gracias ^^
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Lo del control del foro ya queda algo más lejos, pero con tiempo y una caña todo se pesca. Una de puntos para Elisa_chan!! (oído cocina) ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
... y bueno, ya se vera jajajajjajaja (si bueno, se me va la olla otra vez... a ver si me paso por los hilos y cotilleo mas )de nuevo, gracias por la bienvenida jajaja |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Aqui hay mucho forero con el modo buitre puesto jaja. Bienvenida Elisa-Chan y no te dejes engañar ajajaj, aaaaa y comparte mucho en la mula francis. Bye
EDITO: Mi bienvenida fue inadvertida, me siento dao de lao. JAJA.
![]() Última edición por overdrive; 03-feb-2010 a las 10:39. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
tranquilo overdrive! que te he leido ^^ muchisimas gracias! y si, compartir compartire lo q me baje
aunq este mes he estado muy off, espero ponerme a bajar cosillas, en cuanto libere mas espacio de mi HD xD saludetes a ti tb! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola a todos:
Buen foro se gastan aquí. Espero colaborar en todo lo que pueda. Un saludo.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenido!!!
La mejor forma para colaborar es compartir todo lo que tee bajes =) Saludos!! |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |