|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Presentaciones - Bienvenid@s!! en el foro Off-Topic (General), bajo la categoría ForosFreaky; y muchos hilos en los que participar!! bienvenido...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
y muchos hilos en los que participar!! bienvenido
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenido!!
Leete las Normas del foro y las Recomendaciones para los nuevos usuarios y ya estaras listo para participar en todos los hilos que quieras, descargarte las series que te gusten y lo más importante compartir Saludos ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hola a todos los foreros. Me conocido la web porque al querer bajar la Peli Toy Story 3D en emule he visto que estaba puesta por esta web. Pero luego buscandola una vez me he registrado no la encuentro. ¿sabesis algo? Gracias
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
BIenvenido, aunque sea de rebote xD, no me suena que tengamos esa peli, puedes usar el buscador de la web para salir de dudas, y sino siempre puedes ver si te interesa algo que si tengamos.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
![]() Esa peli no me suena de tenerla aqui pero date un paseillo y seguro que descubriras otras cosas que son de tu agrado.Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Ya he visto que Toy Story 3D no esta en esta web pero en emule dice que es de "ForosFreaky.com" (aunque ya veo que no es verdad y que alguien la ha colgado con vuestro nombre) De todas formas me ha servido para conocer la web.
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buenas!
Acabo de llegar y quería aprovechar para saludar a toda la comunidad... ![]() Nos leemos! ![]()
Última edición por Shaktale; 10-dic-2009 a las 22:23. |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||