|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Presentaciones - Bienvenid@s!! en el foro Off-Topic (General), bajo la categoría ForosFreaky; Cita: Iniciado por Saladino Holas a todo el mundo. Llevo unos días navegando por el foro y la verdad es ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Amen :mrgreen:. P.D. Bienvenido :mrgreen: Cita:
SalU2 y bienvenido :mrgreen:. P.D. Te moví el post a este hilo Última edición por Lobezno; 19-feb-2008 a las 18:25. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenidos Saladino y lince13, leeros las normas y las recomendaciones para los nuevos usuarios y a pasarlo bien!!
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Muy buenas a todos.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
hola wenas yo tambien soy nuevo aunque ya lllevo unos dias posteando y compartiendo asi que nada esperando seguir formando parte de esto.
SaludoS |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenido al foro Santo i que lo disfrutes
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hola, soy Wolfwood, soy de Jaén y me encantan las series y el manga, me ha parecido un foro muy bueno asi que intentaré ayudar en lo que pueda
Un saludo y encantado |
|||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Hombre un paisa, pos yo zoy de Andújar, jejejejeje y tú eres de Jaén ni poll++, y lo nuestro son los güevos, encantado tio de conocerte espero vernos cualquier dia de estos, un abrazo.
Una cosilla que se me olvidada os voy hacer un comentario algo personal actualmente a mis 50 años estoy jubilado por enfermedad, pero dado mi interés por defender los derechos de los ciudadanos he visitado casi toda españa y no os podeis imaginar lo bonita que es españa y cuando digo españa doy por incluidas Ceuta, Melilla, Canaria, Mallorca, tenemos uno de los paises mas bonitos y no sabemos apreciarlo por cuatro enernumenos que tienen un desajuste de muebles en el coco, un abrazo a todos y a todas de vuestro tigüron convertido en lince. Última edición por Lobezno; 19-feb-2008 a las 18:25. Razón: Unir post seguidos |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bienvenido al foro
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Pues mira paisano aunque seamos dos mamiferos mi nick real es SHARK III lo que sucede que debe de haber algún hijo de perrilla que en los foros que no estoy registrado se ha puesto mi nick, que llevo ya 11 años con el, claro está que siempre me he movido por foros dedicados al crac (en el buen sentido de la palabra), pero si llevas razón este foro es plural y está abierto a todos los user mas la educación que observé en "Sandrita" cuando me dijo que me leyera las normas internas que regula el foro, todas esas cosas mas el abanico de subforos que tienen hacer de él o sea el foro un lugar de encuetro muy agradable. Espero que nadie se tome este post como peloteo porque el que me conoce sabe que no soy de ese tipo de personas, suelo decir las cosas a la cara, pero para concluir cortando oreja, rabo y pata un !OLE¡ a lo/s y la/s administradores y moderatas, saludos.
|
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||