|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Creación de Video-Clips by DanerTheBest en el foro Musica, bajo la categoría Zona UnderGround; Daner tu sí que sabes, con esos Critters te va a quedar un video redondo jajajaja. Haz lo que puedas ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Daner tu sí que sabes, con esos Critters te va a quedar un video redondo jajajaja. Haz lo que puedas que con lo de Heroes me sobra, de verdad.
Elsa en el fondo se que quieres un video de los critters, jejeje. Yo me baje las pelis y las vi la semana pasada, me queda por acabar la 4º, es que es buenísima, esas bolas asesinas, bufff. Lo mejor de la pelí, para mí, es cuando un critter ve a un muñeco de ET y le dice: - Hey tu no eres de aquí, verdad) - Me tienes miedo? - Pq no me contestas?? (Balazo a continuación) xDDDDD
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
ES bueniiiiiiiiiiiiiiisima, esa escena es a la que me refiero... hablan en idioma "Critters" y el texto es subtitulado, jajajjaja
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
jeejejejeje, ya tengo ganas de verla!!
Pero yo me estoy bajando la 1... Claro que por lo que me contais, vale la pena tener las 4! Así que, a'la'saca, jeej PD: Lo que estais contando es de la 1 no? Bueno, a lo mejor hago un remix! jeejejeje Talueg! |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
creo que habían más de cuatro películas de los Critters (de ellas tengo 2, y recuerdo una escena concreta que es cuando todos se apiñan y hacen la bola gigante xDD)
Cuando tenga una peli/serie te aré el pedido, porque por ahora solo tengo la canción (que recomendaría bajar a muchos, para que me deis ideas jajajaja, que noo!! es una gran canción U.U) que se llama "Después de la tormenta" de NomadaSquaD |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Okey eggest! A la espera del pedido!
Mañana me bajaré la canción, y te daré mi opinión! Saludos! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Danner, casi que te bajes la 1 y la 2, pq las otras uy, uy, uy... parecen aun mas de fabricación casera
Saludillos !!!! La peli en que se hacían una bola era en la 2
Te voy a dar un friki susto Última edición por Jana; 16-jul-2007 a las 16:51. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias Jana! Así lo haré!
A ver si se bajan rapidillo para poder verlas y hacer los videos! Supongo que haré un video por cada parte... Bueno primero que se descarguen, luego ya veremos! PD: Si no fuese porqué se me cuelga internet muchas veces, dejaba el emule toda la noche puesto... pero que se le va a hacer! Que vaya todo bien genteeee! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Niño, pues te recomiendo que dejes el emule fijo encendido, si se te cuelga, dale a la opcion preferencias--->general---->iniciar con windows y tb a preferencias--->conexion---->autoconectar al iniciar... asi se te conecta solo aunque tu duermas, pq el emule, si lo estas parando, no te tira....
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
el echo de que se te cuelgue internet no quita lo del eMule, por que a mi también me pasa (puto wi-fi :evil:) y me sale el mensaje de "eMule perdió la señal" o algo así, y a los pocos segundos vuelve a estar operativo U.U
P.D: Puede que tu tengas otro caso.. |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si Elsa, si lo tengo así, lo que pasa es que yo tengo el problema del wi-fi como comenta eggest...
Pero lo que me pasa a mí es que, no se vuelve a conectar una vez que pierde la señal, porqué tengo un vecino que usa el mismo canal que yo para el wi-fi, y cuando chocan los dos canales se pierde la conexión, y necesito reiniciar el router para volver a conseguirla... Así que en mi caso, cuando dejaba el emule toda la noche bajando cosas, a la mañana siguiente me encontraba con que la conexión se había perdido una hora después (depende del día claro) de haberlo dejado conectado... Y no volvía a conectarse aunque tengo el autoconectar en el emule y todo. Después de haberlo consultado, la única opción que tengo para arreglarlo, es resetear el router, volver a configurarlo, y canviar el canal que tengo por uno que no tenga ninguno de mis vecinos, porqué sino las señales inalambricas del mismo canal chocan. Ahora que, me tengo que armar de valor para resetearlo y no tocar nada que pueda fastiarlo, en vez de arreglarlo. A ver si lo consigo... Saludos! |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||