|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Música clásica en el foro Musica, bajo la categoría Zona UnderGround; ¿Alguien en este foro escucha (suele escuchar) música clasica?...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
¿Alguien en este foro escucha (suele escuchar) música clasica?
|
||||||||||||||||||
| Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ayo este post: | ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo, y tengo mucha además, un par de operas y una coleccion muy completa de clásicos, las pasaría a mp3 y las colgaría, pero no me ha parecido que nadie del foro esté muy interesado en este tipo de música... Si hay peticiones y quorum, no tengo problema en currarme algo para colgarlo en elinks de música...
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
y cuál es tu compositor favorito? (por que todo el mundo tiene uno, creo yo)
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues yo soy un poco atípica, me encanta Wagner, sus operas en especial, que todo el mundo las encuentra pesadas, yo las siento maravillosas...
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi es otra obra que me encanta, y el Carmina Burana de Carl Orff, pero bueno, ahí sin son más comunes mis gustos... |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bueno, a mi me encanta en general la música de Antonin Dvoràk, su novena sinfonia es una delicia. Llevo meses buscando una obra suya que se llama Santa Ludmila (es un oratorio, en frances es Saint Ludmilla). Si por casualidad lo tienes te agradecería que lo colgaces.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
A mi me encanta la música clásica, pero no se casi nada del tema :( ¿Pueden recomendarme algo? Mi composición preferida es "Claro de luna", creo que es de Beethoven aunque no estoy muy seguro, ¡¡Me pone los pelos de punta!!
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buena elección, no te prometo nada, pero buscaré, aunque en casa no la tengo seguro, miraré en casa de mi madre... ¿sabes que escuché una pieza de Dvorak tocada por Rostropovich hace unos años en el teatro?
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Entre mis compositores favoritos estan el propio Debussy, Isaac Albeniz, Enrique Granados, serge Prokofiev,Balakirev,Bach,(tanto padre J.S como hio C.P.E)Mozart,Liszt,Chopin,Bartok,Dvorak,Grieg..... ..si os interesa alguna obra pianistica de cualquier autor ,solo pedirla.También me gusta el jazz que es el mas fiel heredero de la música clasica. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Elsa, sin duda conciertazo ese, Yo fui en Febrero en el auditorio alfredo Kraus y vi a la filarmonica de Berlin dirigida por Simon Rattle tocando la septima de Dvoràk, ahí es na
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¿¿Aquí en el alfredo??!! ¡¡Yo nunca me entero de esas cosas!! ¿Cómo se enteran ustedes?
|
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||