|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Canciones y Videos Musicales: Youtube y otras webs en el foro Musica, bajo la categoría Zona UnderGround; Ahi va el video......
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ahi va el video...
![]() "Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión" Última edición por Elsa; 25-abr-2008 a las 19:27. |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 5 usuarios agradecen a Sokero este post: | ||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Wapisimo aunk no sea mucho la musik k me guste... pero soy fan total de los Caballeros del Zodiaco!
Asi k pa los tmb fanaticos, ahi van otros dos... Sabeis si los pavos que ganaron Eurovision el año pasado tienen algun cd, (se llaman Lordi, no?) es k m mola mogollón la cación esta: http://www.youtube.com/watch?v=3Evoa4aKJsc Y como supongo k seran por el estilo... asias! :mrgreen: Última edición por Elsa; 25-abr-2008 a las 19:29. Razón: Unificar post contínuos de un mismo usuario |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Álbumes
Get Heavy (2002) The Monsterican Dream (2004) The Monster Show (Recopilatorio + Videoclips) (2005) The Arockalypse (2006) The Arockalypse Special Edition (2006)
|
|||
|
|||
|
jo! solo me faltan los dos primeros:
Get Heavy (2002) The Monsterican Dream (2004) la verdad es k me flipan!! Pero sobre to esta: Última edición por Elsa; 25-abr-2008 a las 19:29. |
|
|
|||
|
|||
|
En cada concierto, en cada canción
Siempre habrá un trocito de ti, Simón. Todos somos uno, todos somos tu voz. Fragmento de Y Serás Canción por Txus di Fellatio Es la primera vez que los propios grupos se unen para realizar un disco homenaje a su amigo perdido. BIGSIMON hizo realidad el viejo sueño de conseguir que las producciones del rock nacional se pudieran codear, sin complejos, con los mejores productos internacionales. Su vida estuvo por entero dedicada a la música, desde sus orígenes en el mítico Canciller, pasando por sus años como técnico de grabación de grandes artistas nacionales y extranjeros, sus experiencias como músico (Not for Us, Sôber...) hasta su más preciada aportación a nuestro rock, “sus producciones”, BIGSIMON será siempre recordado por sus cualidades personales y profesionales como “el más grande”. Los grupos a los que produjo y con los que colaboró en los últimos años, Mägo de Oz, Saratoga, Savia, Dark Moor, Skunk D.F., Terroristars, Stravaganzza, Hora Zulú, Dreamaker, Silver Fist, Skizoo, Ebony Ark, Básico, Infernoise, Melquiades, Kaothic y Urban Dux han querido colaborar en este disco-homenaje en el que además aparecen dos canciones de Not For Us y el tema Y Serás Canción compuesto por Txus (Mägo de Oz), especialmente para BigSimon, y grabado por una nutrida representación de los grupos participantes. (INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE http://www.bigsimonband.com/) Aquí os dejos el video: http://www.youtube.com/watch?v=1lgBlVadsAE |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
pues claro que era el mejor productor musical y aparte de la muy buena dedicatoria que le hicieron una de las mejores ultimas canciones que tengo para escuchar en el mp3. del disco no se sbe nada? llevo un tiempo buscandolo en la mula pero no aparece.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Jajajja a mi Camela me recuerda al Luisma de Aida, y al mismo actor, en el Homo zapping, que hacía el papel del Ruben con la Jessy... "Jessy te quiero, ero, eroooooooo... Jessy te adoro, oro, oroooooooo... Jessy con el Isra me has engañado, pero por amor yo te he perdonado..." jajaja, era buenísimo!!
![]() ![]() ![]() Última edición por Elsa; 18-feb-2008 a las 20:02. |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja! ese video es wenisimooo!
Mis amigas y yo cada vez que lo vemos nos partimos... pero que me decis de este: me encanta! Última edición por Elsa; 25-abr-2008 a las 19:31. Razón: Unir post seguidos |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Os dejo la pagina de MySpace donde han puesto dos canciones nuevas del disco nuevo www.myspace.com/alterbridge
Espero que os guste Saludos a todos hola a todos A ver si os gusta el grupo este y su nuevo single http://music.yahoo.com/ar-310386---Alter-Bridge Última edición por Elsa; 20-ene-2008 a las 21:26. Razón: Unificar post contínuos de un mismo usuario |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ohhhhhh.
Como mola yo también pase por escucharlo por un tiempo casi continuamente.
Última edición por Elsa; 25-abr-2008 a las 19:32. |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||