|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Manual Filtro AnimeIVTC v2 en Español en el foro Manuales y Tutoriales, bajo la categoría Zona UnderGround; Joer pero que ordenador tienes? Es un pentium II? O_O...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Joer pero que ordenador tienes? Es un pentium II? O_O
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
No entiendo muxo de ordenadores pero uno ya pasadito el martes me dan la nueva PC ,este es un AMD de otra epoca jejeje tenia otras prioridades
![]() ![]() Última edición por ethan; 28-jun-2009 a las 14:59. |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
No si las prioridades cada uno las que tenga, solo que me resultaba extraño. De todas formas instala el avisynth 2.57, con el mas actual da fallos algunos filtros pues no estan actualizados aun.
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Para una fuente Pal bastante entrelazada de esas k van a saltitos literalmente hablando ¿Cuales seria + o - el sript? Ponme un ejemplo k me pierdo a mitad de tuto Over ...Gracias
![]() ![]() EDITO: Ademas los creditos no es k esten entrelazados sino k las letras blancas se difuminan,¿me entiendes? y keda komo el kulo ... REEDITO: En realidad ahi otro problema y es k no me aclaro para sacar el tipo de fuente es decir para saber k tipo de fuente es el dvd Última edición por ethan; 12-ago-2009 a las 13:03. |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
grandioso trabajo, se agradece
saludos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buenas noticias, y tenemos nueva version de este filtro (v2); dada a la pausa que hizo su autor en el desarrollo.
Hay nueva guia, pero aun no me he puesto a traducirla, que cuando lo haga ya la posteare aunque no creo que halla cambiado mucho. No he podido comprobarlo porque hoy he descubierto esta noticia. Lo que mas pereza me da, es tener que readaptar mis scripts para dragon ball. Imagino que ganaremos en velocidad de encode.Fuente: AnimeIVTC() - All-in-one solution for interlacing and blending - v2.00 [2010-01-07] - Doom9's Forum Descarga manual y filtro: Download AnimeIVTC v2.7z from Sendspace.com - send big files the easy way Saludos
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Muchas gracias por avisar. Esperemos q como haz dicho, sea una ganancia de tiempo en encodeo.
Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bueno ya esta actualizado el primer post con la nueva traduccion del manual y los nuevos requeriemientos.
Saludos
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Muchas Gracias
|
|||||||||||||||||
|
|
![]() |