|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Manual de MeGUI en Español, versión 4.1 en el foro Manuales y Tutoriales, bajo la categoría Zona UnderGround; Si teneis tiempo, probar a usar el x264 como metodo de compresion, a ver si es que el xvid tiene ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si teneis tiempo, probar a usar el x264 como metodo de compresion, a ver si es que el xvid tiene algun bug que provoque esos tamaños de archivos descompensados.
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Ese codec solo lo he visto en container matroska,se puede meter en avi tambien¿?¿? k pollo soy aun :-D
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
hola perdonar que os interrumpa pero tengo un problema. Estado probando y siempre que hago el ripeo me sale esto:
prueba.jpg y cuando tiene que juntar video y audio me sale esto: prueba 2.jpg Que hago mal?
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que estoy sorprendido porque os salen cosas que a mi nunca me han salido XD. Vaya caos jajaja
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
esta noxe hago un par de caps asi en x264 aver si es eso porke me estoy volviendo loko de veras jajjaa un saludo
EDITO: Tu kon k codec ripeas es decir kuando lo haces kon XVID te pasa lo mismo k a mi? podrias decir tu confi del codec en cuestion aver si es eso, es k ya nose k mas probar Última edición por ethan; 10-dic-2008 a las 01:00. |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
-En profile levels temes en more, y dejarlo todo como esta pero marcar la casilla adaptative quantizazion; y en quantizer offset: 0.85 -En zone options marcar Chroma optimized y cartoon -En more de quality preset, poner 6 ultra high y 1-mode decision, marcar casilla use chroma motion y turbo. En maximum I-frame interval: 250 En quantization 1,8,1,16,1,24 y marcar trellis Bueno esta es mi configuracion. espero que te sirva de ayuda. Saludos
![]() Última edición por overdrive; 10-dic-2008 a las 15:54. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
hare uno kon esa confi y otrop kon x264 gracias over aver k sale de ahi jejeje
EDITO : Pues parece k esta vez si k me a salido en XVID,nuse si sera la confi del codec de over o k esta vez le he puesto el audio Japo,el tema k si me ha salido bien ,bueno bien le puse demasiado Bitrate por si perdia y me ha salido kon 2165Kbps y pesa casi 400MB,pero haciendo otro kon menos Bitrate solucionado,grax overdrive ......Egu prueba esa configuracion del codec jejejje saludos a todos Última edición por ethan; 10-dic-2008 a las 08:46. |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Saludos :mrgreen: y gracias PD. Que sepas que aunque el tamaño varía, con eso el bitrate también, la calidad sigue siendo muy buena!!! (si no consigo que los episodios tengan el mismo tamaño, una diferencia de 30-40 Mb, por mi parte prima la calidad final, aún teniendo un bitrate de 770-885, o sea que seguiré).
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Una cosa en maximum I-frame interval es 250 y no 25 como he puesto.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Por cierto se pueden cargar en el MeGUI archivos de avisynth como en el Gordian?, me refiero a los que son fggfgf.avs que los cargas en el script con el Import, si se puede, como se hace?.Saludos
|
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| anime, gordian, manual, megui, rippear |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|