|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Ayuda Técnica PC: Conexión, Virus, Correo, Software, Hardware,... en el foro Manuales y Tutoriales, bajo la categoría Zona UnderGround; Gracias Elsa y Apolo por las respuestas y los consejos, por cierto muy buenos!, me acabo de adelgazar 10 kilos ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias Elsa y Apolo por las respuestas y los consejos, por cierto muy buenos!, me acabo de adelgazar 10 kilos de golpe (por lo del peso que me he saco de encima, je, je).
El módem que tengo es un D-Link (DSL-G624T), y lo que me pasa es que se cuelga y me sale en la pantalla Disk Boot Failure, lo reinicio y otra vez, hasta que revive o le hago un recoveri o bien pasadas unas horas se enciende normal. Por mi ningun problema por pasar el tema en Ayuda Técnica |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo creo que ese error me aparecio en un tiempo anterior, poco despues de instalar el xp, te sale solo el mensaje de "disk boot failure" o te pone tambien insert system disk and press enter"....la solucion exacta no te la puedo dar, dado que yo cada vez que aparecia un problema grave, formateava y ale, pero mira los cables, que esten bien colocados, passale algun programa de testeo a tus ram y al HD, para que ni la ram este defectuosa dando fallos, ni el HD tenga fallos en el sector de arranque.
Si puedes, da todos los datos del pc, asi igual le sacamos una solucions: Placa base RAM F.A HD ... Saludos
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Hola Apolo!
Si que me sale en pantalla "disk boot failure" i tambien "insert system disk and press enter", una de las opciones que uso es hacer un recoveri del sistema, pero es muy pesado ya que es muy amenudo. Tambien en la tienda me lo han estressado y dicen que no tiene nada. Como o donde busco la información (HD, placa base, RAM, F.A...), sin tener que abrir el pc? Gracias y saludos de Egu |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Con el podras mejorar y optimizar tu pc, para que te funcione mejor, ademas tiene un apartado , donde te dice cuales son los componentes de tu pc, con marca y modelo, es bastante sencillo. Te dice incluso el tipo de windows que estas usando y la clave jajajajajaj, para que veas lo completo que es :D :D |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Saludos
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
wenas gente,tengo una impresora nueva y el problema que tengo con ella es que las caratulas a la hora de imprirlas me las ace demasiado grandes. A la hora de cortarlas para que me queden bien en la caja e de cortar un buen trozo,me gustaria saver si es posible cambiar la configuracion de la impresora para que las caratulas me salgan al tamaño deseado para poder guardar los dvds o cds en sus cajas,ya que mucha gente me a pedido alguna serie y por no tenerla en cajas localizables no se las e podido dejar.Seria de gran ayuda ya que asi las tendria localizadas, por que tengo un monton de dvds y cds esturreaos por casa,un saludo y gracias de antemano.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Holas de nuevo queria preguntaros una cosa:
Quiero jugar a la play en mi monitor del pc, como puedo hacer eso?? , he buscado informacion y hay unos aparatillos para cambiar el formato de imagen por que se ve que no es igual la tv que el monitor los datos que recibe :???: pero aun asi no me queda claro si hace falta algo mas, y luego aparte si alguno lo teneis como se oiria ya que mi monitor no tiene altavoces, lo compre aposta panoramico y grande pero sin altavoces porque le tengo puesto un equipete de estos para que suene bien :D Gracias por adelantado. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
El tamaño estándar de carátula de DVD es 18,4cm x 27,5cm; si es slim 18,4cm x 26,5cm. A veces, las carátulas bajadas de internet tienen un tamaño mucho mayor, por eso te pueden salir más grandes. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Última edición por alaglo01; 02-abr-2008 a las 20:23. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
gracias por la informacio alago ya me estoi bajando el programilla es que como esta tarde estoi liao mirando varios programas pos aprovecho y me lo bajo yo
salu2s
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||