Inicio Panel de Control Miembros Calendario Registrarse  
Nuevos Mensajes Ayuda Donaciones Normas

¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad.

Retroceder   ForosFreaky.CoM > Zona UnderGround > Manuales y Tutoriales
Connect with Facebook
vBExperience

Ayuda Técnica PC: Conexión, Virus, Correo, Software, Hardware,...

Esta es una discusión para el tema Ayuda Técnica PC: Conexión, Virus, Correo, Software, Hardware,... en el foro Manuales y Tutoriales, bajo la categoría Zona UnderGround; Gracias Elsa y Apolo por las respuestas y los consejos, por cierto muy buenos!, me acabo de adelgazar 10 kilos ...

Respuesta

Bookmark and Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-mar-2008, 15:18
Egu
Estado: Offline
Colaborador
Puntos: 17.479, Nivel: 14 Puntos: 17.479, Nivel: 14 Puntos: 17.479, Nivel: 14
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecimientos: 109
Agradecido 8.252 veces en 26 Posts
Egu está en el buen camino
Predeterminado Re: Mi pc no me quiere!! URGENTE !!

Gracias Elsa y Apolo por las respuestas y los consejos, por cierto muy buenos!, me acabo de adelgazar 10 kilos de golpe (por lo del peso que me he saco de encima, je, je).

El módem que tengo es un D-Link (DSL-G624T), y lo que me pasa es que se cuelga y me sale en la pantalla Disk Boot Failure, lo reinicio y otra vez, hasta que revive o le hago un recoveri o bien pasadas unas horas se enciende normal.

Por mi ningun problema por pasar el tema en Ayuda Técnica
Enviar a Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usCompartir Mensaje en TechnoratiEnviar a Furl este Mensaje!
Antiguo 29-mar-2008, 04:41
APOLO
Moderador
Puntos: 3.039, Nivel: 6 Puntos: 3.039, Nivel: 6 Puntos: 3.039, Nivel: 6

Agradecimientos: 47
Agradecido 49 veces en 1 Post
APOLO está en el buen camino

Yo creo que ese error me aparecio en un tiempo anterior, poco despues de instalar el xp, te sale solo el mensaje de "disk boot failure" o te pone tambien insert system disk and press enter"....la solucion exacta no te la puedo dar, dado que yo cada vez que aparecia un problema grave, formateava y ale, pero mira los cables, que esten bien colocados, passale algun programa de testeo a tus ram y al HD, para que ni la ram este defectuosa dando fallos, ni el HD tenga fallos en el sector de arranque.

Si puedes, da todos los datos del pc, asi igual le sacamos una solucions:
Placa base
RAM
F.A
HD
...

Saludos

Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada. **Edmund Burke**
Enviar a Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usCompartir Mensaje en TechnoratiEnviar a Furl este Mensaje!
Antiguo 29-mar-2008, 10:26
Egu
Colaborador
Puntos: 17.479, Nivel: 14 Puntos: 17.479, Nivel: 14 Puntos: 17.479, Nivel: 14

Agradecimientos: 109
Agradecido 8.252 veces en 26 Posts
Egu está en el buen camino

Hola Apolo!

Si que me sale en pantalla "disk boot failure" i tambien "insert system disk and press enter", una de las opciones que uso es hacer un recoveri del sistema, pero es muy pesado ya que es muy amenudo. Tambien en la tienda me lo han estressado y dicen que no tiene nada.

Como o donde busco la información (HD, placa base, RAM, F.A...), sin tener que abrir el pc?

Gracias y saludos de Egu
Antiguo 29-mar-2008, 17:27
eMi_x
Uploader
Puntos: 10.035, Nivel: 10 Puntos: 10.035, Nivel: 10 Puntos: 10.035, Nivel: 10
Actividad: 52%
Actividad: 52% Actividad: 52% Actividad: 52%

Agradecimientos: 183
Agradecido 420 veces en 15 Posts
eMi_x está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Egu Ver Mensaje
Hola Apolo!

Si que me sale en pantalla "disk boot failure" i tambien "insert system disk and press enter", una de las opciones que uso es hacer un recoveri del sistema, pero es muy pesado ya que es muy amenudo. Tambien en la tienda me lo han estressado y dicen que no tiene nada.

Como o donde busco la información (HD, placa base, RAM, F.A...), sin tener que abrir el pc?

Gracias y saludos de Egu
Instalate el Tune Up utilities.

Con el podras mejorar y optimizar tu pc, para que te funcione mejor, ademas tiene un apartado , donde te dice cuales son los componentes de tu pc, con marca y modelo, es bastante sencillo. Te dice incluso el tipo de windows que estas usando y la clave jajajajajaj, para que veas lo completo que es :D :D
Antiguo 29-mar-2008, 20:35
APOLO
Moderador
Puntos: 3.039, Nivel: 6 Puntos: 3.039, Nivel: 6 Puntos: 3.039, Nivel: 6

Agradecimientos: 47
Agradecido 49 veces en 1 Post
APOLO está en el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda Técnica PC: Conexión, Virus, Correo, Software,...

Cita:
Iniciado por eMi_x Ver Mensaje
Instalate el Tune Up utilities

Ademas de optimizar tu rendimiento con el pc e internet, tiene una opcion donde te pone todos los componentes de tu pc, marca, modelo etc, es un programa esencial que todos deberiamos tener :D
Para ver los componentes de harware, yo te recomiendo el everest, aunque hay muchos mas, creo que el sisoftsandra etc etc....Sobre lo que te digan en la tienda, a no ser que los conozcas, que sean amigos tuyos de toda la vida ten cuidado, porque a mi ya me paso que me colocaron una vez la fuente de alimentacion mal, y acabo quemandome la placa, ahora me lo monto todo yo. Por eso te aconsejo k mires tu los componentes y les pases alguna erramienta de testeo, sobre todo al HD y a las RAM, mas que nada porque si el HD tiene sectores defectuosos el problema no se te solucionara nunca a no ser que cambies de HD, o que instales windows de una determinada manera (esto ultimo me lo explicaron, pero no se si funciona al 100%) y la ram, si esta defectuosa se a de cambiar......pero por lo del disc boot...mira a ver si los cables estuvieran en malas condiciones o sueltos...

Saludos

Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada. **Edmund Burke**
Antiguo 01-abr-2008, 13:36
naruto21
Experimentado
Puntos: 4.581, Nivel: 7 Puntos: 4.581, Nivel: 7 Puntos: 4.581, Nivel: 7
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

Agradecimientos: 98
Agradecido 6 veces en 1 Post
naruto21 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto21
Predeterminado impresora

wenas gente,tengo una impresora nueva y el problema que tengo con ella es que las caratulas a la hora de imprirlas me las ace demasiado grandes. A la hora de cortarlas para que me queden bien en la caja e de cortar un buen trozo,me gustaria saver si es posible cambiar la configuracion de la impresora para que las caratulas me salgan al tamaño deseado para poder guardar los dvds o cds en sus cajas,ya que mucha gente me a pedido alguna serie y por no tenerla en cajas localizables no se las e podido dejar.Seria de gran ayuda ya que asi las tendria localizadas, por que tengo un monton de dvds y cds esturreaos por casa,un saludo y gracias de antemano.
Antiguo 01-abr-2008, 23:38
eMi_x
Uploader
Puntos: 10.035, Nivel: 10 Puntos: 10.035, Nivel: 10 Puntos: 10.035, Nivel: 10
Actividad: 52%
Actividad: 52% Actividad: 52% Actividad: 52%

Agradecimientos: 183
Agradecido 420 veces en 15 Posts
eMi_x está en el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda Técnica PC: Conexión, Virus, Correo, Software, Hardware,...

Holas de nuevo queria preguntaros una cosa:

Quiero jugar a la play en mi monitor del pc, como puedo hacer eso?? , he buscado informacion y hay unos aparatillos para cambiar el formato de imagen por que se ve que no es igual la tv que el monitor los datos que recibe :???: pero aun asi no me queda claro si hace falta algo mas, y luego aparte si alguno lo teneis como se oiria ya que mi monitor no tiene altavoces, lo compre aposta panoramico y grande pero sin altavoces porque le tengo puesto un equipete de estos para que suene bien :D

Gracias por adelantado.
Antiguo 02-abr-2008, 03:25
Elsa
Colaboradora
Puntos: 22.178, Nivel: 15 Puntos: 22.178, Nivel: 15 Puntos: 22.178, Nivel: 15
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

Agradecimientos: 308
Agradecido 10.214 veces en 131 Posts
Elsa está en el buen camino
Predeterminado Re: impresora

Cita:
Iniciado por naruto21 Ver Mensaje
wenas gente,tengo una impresora nueva y el problema que tengo con ella es que las caratulas a la hora de imprirlas me las ace demasiado grandes. A la hora de cortarlas para que me queden bien en la caja e de cortar un buen trozo,me gustaria saver si es posible cambiar la configuracion de la impresora para que las caratulas me salgan al tamaño deseado para poder guardar los dvds o cds en sus cajas,ya que mucha gente me a pedido alguna serie y por no tenerla en cajas localizables no se las e podido dejar.Seria de gran ayuda ya que asi las tendria localizadas, por que tengo un monton de dvds y cds esturreaos por casa,un saludo y gracias de antemano.
El problema no es la impresora en sí. Te aconsejo que con algún programilla, como el photoshop, le des el tamaño que quieres a la carátula, y lo imprimas mediante el mismo photoshop y dandole siempre a la vista previa, si tienes bien configurada la página a imprimir, no deberías tener problemas.

El tamaño estándar de carátula de DVD es 18,4cm x 27,5cm; si es slim 18,4cm x 26,5cm.

A veces, las carátulas bajadas de internet tienen un tamaño mucho mayor, por eso te pueden salir más grandes.
Antiguo 02-abr-2008, 20:20
alaglo01
Aprendiz de Freaky
Puntos: 2.039, Nivel: 5 Puntos: 2.039, Nivel: 5 Puntos: 2.039, Nivel: 5

Agradecimientos: 54
Agradecido 0 veces en 0 Posts
alaglo01 está en el buen camino
Predeterminado Re: impresora

Cita:
Iniciado por naruto21 Ver Mensaje
Yo utilizo un programilla muy sencillo que se llama "cdrLabel" lo hace todo de manera muy intuitiva, permite ponerle el nombre en el "lomo" de la caja y no necesitas darle medidas, ya las lleva estandarizadas para las cajas de CD o DVD, lo bajé de la página de softonic, de todas maneras si no quieres buscarlo, como pesa muy poco, te lo puedo enviar por mail o ponerlo a compartir, ya me diras.

Última edición por alaglo01; 02-abr-2008 a las 20:23.
Antiguo 02-abr-2008, 20:25
naruto21
Experimentado
Puntos: 4.581, Nivel: 7 Puntos: 4.581, Nivel: 7 Puntos: 4.581, Nivel: 7
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

Agradecimientos: 98
Agradecido 6 veces en 1 Post
naruto21 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto21
Predeterminado Re: Ayuda Técnica PC: Conexión, Virus, Correo, Software, Hardware,...

gracias por la informacio alago ya me estoi bajando el programilla es que como esta tarde estoi liao mirando varios programas pos aprovecho y me lo bajo yo
salu2s

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
El código vB está Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks están Desactivado
Pingbacks están Desactivado
Refbacks están Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09.

Usando : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.2

Traducido en vBsoporte - vBulletin en español
ForosFreaky.CoM By CroMag
Ad Management by RedTyger
Inactive Reminders By Icora Web Design