|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Hilo para hablar de juegos en el foro Juegos, bajo la categoría Zona UnderGround; Cita: Iniciado por SAYANNARUTO para ti cual es mejor el naruto de xbox 360 o el naruto de ps3 En ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
En mi opinión los de Xbox360.
Me explico: si es verdad que el de PS3 tiene mejores gráficos (con una diferencia no muy grande) y unos jutsus más espectaculares, pero en un juego basado en una serie anime, lo más importante es que el modo historia sea lo más parecido posible a la serie en la que está basado. Por eso, en la Xbox360, al dividir toda la serie de Naruto en 2 juegos, pudieron extender mucho el argumento, con campos muy extensos que explorar y lo más importante, muuuuuuy similar a la serie.
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
en el dbz burst limit sale Cooler el hermano de freezer
es que no se si sale y me gustaria saberlo gracias por vuestro tiempo saludos... |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Un Saludo
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cooler no sale, esta es la lista, esta en google.
1. Gokuh 2. Gokuh Kaioh ken 3. Gokuh Super Saiyajin 4. Gohan pequeño 5. Gohan joven 6. Gohan joven Super Saiyajin 7. Gohan joven Super Saiyajin 2 8. Vegeta 9. Vegeta Super Saiyajin 10. Vegeta Super Saiyajin Dai ni Dankai 11. Trunks 12. Trunks Super Saiyajin 13. Trunks Super Saiyajin Dai san Dankai 14. Krillin 15. Piccolo 16. Ten shin han 17. Yamcha 18. Raditz 19. Nappa 20. Saibaimen 21. Freezer 22. Freezer 2º Forma 23. Freezer 3º Forma 24. Freezer Forma Final 25. Freezer Forma Final 100% 26. Mecha Freezer 27. Recoome 28. Ginyu 29. C-16 30. C-17 31. C-18 32. Cell 33. Cell 2º Forma 34. Cell Forma Perfecta 35. Cell Super Saiyajin 2 36. Broly 37. Bardock sparterx por unos segundosXD |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
¿que os parece el dragon ball origins?
crees que tiene buena historia |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Lo mejor: Directamente es divertido, largo, y tienes la posibilidad de aprender nuevas técnicas y subirlas de nivel. Es muy fiel a la historia original y entretenido en general. Lo peor: Está claro, la misma pifia del Zelda: Phantom Hourglass, no tienes control con los botones de la consola, solo con el lápiz táctil, y eso es algo que puede llegar a resultar pesadíiisimo. A mí es algo que me revienta, de hacer los combos, golpes y todo eso acabas desgastando mucho la pantalla táctil, y también acabas con la mano bastante cansada si juegas mucho rato seguido. Yo voy por el capítulo 3 y de momento va bién el juego, un poco repetitivo y cansino por lo del lápiz táctil, pero bién... Saludos
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
que me decis del gran rey de la lucha de capcom y no me refiero al tekken,que este año regresa con su sexta entrega,si no que me refiero a street fighter IV una gran calidad de juego en todos los aspectos,cierto que se repite un poco pero para mi es el rey indiscutible ahora que le an metido los 3D junto con los 2D el juego es impresionante con todas las de la ley,regrssan todos los luchadores miticos,en especial de nuevos luchadores,abel,el fuerte(con toques de rey misterio),crimson viper y alguno mas que me dejo,yo desde luego que me lo voi a pillar,pero en edicion especial coleccionista,saludos y espero vuestra opinion acerca de este gran juego.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buenas he estado leyendo todos los post y keria preguntar algo en especial a spartex q se ve q sabe bastante.
1.no sabras si van a sacar algun parche o algo para naruto ultimate ninja storm para poder jugar online o algo asi, es una pena q no tenga este modo. 2.en unos sitios he visto que los hokages estarian en el sthore para abril pero en otros laos q te tenia q venir una tarjeta o noseq con un codigo para desbloquearlos 3.Mas un comentario la verdad q no se con q DBZ de ply 2 kedarme si budokai 3 o tenkichi 3, tengo los dos, y pienso como tu el budokai la espectacularidad de las magias es genial y el sistema de teletransporte entre varios jugadores q sepan es la caña, yo con mi hermano no conseguimos casi ni darnos, pero el entorno 3d de tenkaichi para mi es genial y cuando cojes practica no dejas ni atacar al contrario. 4.por ultimo no sabras de algun juego previsto para play 3 de bleach bueno gracias de antemano y saludos sigue asi con dragon ball |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
1. ¿Parches para juegos de PS3? Yo de tí me quitaría esa esperanza de la cabeza xD. Hay juegos que tienen online y otros que no, y este concretamente no... Habrá que esperar a que saquen el 2. 2. Ni idea, pero por poder... De momento ya hay para bajarse 4 paquetes del juego; 3 de personajes de apoyo (Asuma, Kurenai y Shizune) y 1 con un traje secundario para Naruto (Su pijama con el gorro de perro xD). 4. Pues no sé tampoco, aunque me parecería muy raro que sacasen un juego de Bleach para PS3 de momento, ya que los juegos de esta serie han tenido muy poca repercusión en España, y por eso han salido tan pocos (yo solo tengo uno de bleach para Wii y no es que sea gran cosa). Saludosss
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||