|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Hilo para hablar de juegos en el foro Juegos, bajo la categoría Zona UnderGround; a mi me gustan mucho los juegos de ZELDA, pero con el ZELDA MINISH CAP , me quede aturado , ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
a mi me gustan mucho los juegos de ZELDA, pero con el ZELDA MINISH CAP , me quede aturado , llevo 4 o 5 años intentando pasar de ahi , pero no hay manera.
es el ZELDA de la GameBoyAdvance . paso , por aconseguir las aletas para nadar por el agua , pero no se donde ni como se consiguen , alguien me puede ayudar? |
|||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Manhunt 2 sin censurar a la venta en PC el día 6 de noviembre
Sólo estará disponible para descargar a través de Direct2Drive por 29,95 dólares. ![]() Enhorabuena a los fans de lo extremo. Manhunt 2 en su versión para compatibles estará disponible para ser comprado a través de Direct2Drive a partir del próximo día 6 de noviembre por un precio que estará fijado en los 29,95 dólares. Esta versión, que sólo se podrá adquirir mediante descarga, será la temida AO –Adults Only- que tanta polémica despertó, y que supone la edición sin censurar y sin ningún tipo de recortes.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
aun no han salido para pc pero muy pronto estara el
Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath para pc espero que el Munch’s Oddysee salga con voces en español que su doblaje para mi es impresionante
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Nuevo Call of Duty confirmado para 2010
Activision confirma en una reunión para inversores nuevas entregas de Guitar Hero, Shrek, Spider-Man y Call of Duty. ![]() A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha confirmado oficialmente en una reunión con los inversores que en 2010 veremos nuevas entregas de sus principales sagas, entre ellas Guitar Hero, Spider-Man y, por supuesto, Call of Duty. “En 2010, Activision espera lanzar fuertes e innovadores títulos”, afirmó Mike Griffith, presidente de la compañía. “El amplio catálogo incluirá títulos basados en las franquicias más vendedoras, incluyendo Call of Duty, Guitar Hero, Shrek y Spider-Man” Teniendo en cuenta el buen estado comercial de todas las sagas nombradas, el anuncio no cogerá por sorpresa a nadie, especialmente el de Guitar Hero y Call of Duty. Sobre este último y su séptima entrega de la saga, todo parece indicar que correrá a cargo de Treyarch, situando posiblemente su ambientación en la Guerra del Vietnam. Recordemos que ya en el mes de mayo, David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, confirmó mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos proyectos.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Se desvela el desarrollo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
En esta ocasión el juego será multiplataforma y soportará multijugador a 4 jugadores ![]() La notable incursión en PlayStation 3 del primer Naruto: Ultimate Ninja Storm va a tener su continuación. La primera novedad reseñable es que el juego dejará de ser exclusivo de PlayStation 3 para salir también en Xbox 360. La revista japonesa V-Jump así lo ha desvelado, informando también que el juego continuará la historia desde el mismo punto en la que acabó la anterior. Igualmente incluirá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Poco más se sabe sobre el juego que tiene fechada su salida en el 2010 para Japón, con lo que, de recibirlo en Europa, sería después de su lanzamiento en aquellas tierras. ]
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Runaway: A Twist of Fate fija el mes de marzo para su lanzamiento español
La tercera entrega de la saga desarrollada por Pendulo Studios. ![]() Si eres fan de las aventuras gráficas y en particular de la saga Runaway desarrollada por Pendulo Studios, te alegrará saber que su tercera entrega para PC, Runaway: A Twist of Fate, llegará a nuestro país durante el mes de marzo de este 2010. Distribuido por Digital Bros y completamente en castellano, A Twist of Fate ha sido concebido como una aventura nueva e independiente de la que podrán disfrutar quienes no hayan jugado a Runaway hasta ahora, suponiendo a su vez el desenlace de las aventuras de Brian Basco y Gina Timmings. Runaway: A Twist of Fate saldrá a la venta para PC en marzo de 2010. Una versión para Nintendo DS se encuentra actualmente en desarrollo. Fuente: 3DJuegos
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, listo en otoño
Avance de algunos detalles del juego que se lanzará para Xbox 360 y PS3 Namco BandaiI Games Europe ha comunicado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 el próximo otoño para las plataformas Xbox 360 y PS3. El juego ha sido desarrollado por el estudio CyberConnect2, inspirado en la serie anime con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad y en el que los jugadores podrán elegir sus compañeros en las luchas. Los usuarios se enfrentarán con el clan criminal Akatsuki y también a Sasuke, para ello podrán usar Técnicas Especiales de Equipo para derrotar a sus enemigos. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará con el doblaje original japonés, cantidad de extras y power-ups debloqueables, nuevos entornos que explorar, un modo para dos jugadores offline y gráficos fieles a la animación.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons