|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Hilo para hablar de juegos en el foro Juegos, bajo la categoría Zona UnderGround; Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 (Ultimate Ninja 6 en Europa) anunciado para PSP Namco Bandai acaba de anunciar que están ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 (Ultimate Ninja 6 en Europa) anunciado para PSP
![]() Namco Bandai acaba de anunciar que están desarrollando un nuevo juego basado en el manganime de Naruto para la consola PSP. Llevará por nombre "Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3", juego del que están encargados los chicos de CyberConnect2, que poseen mucha experiencia en los juegos relacionados con Naruto. Para empezar a promocionar el juego se ha abierto un teaser site que no revela muchos detalles del juego. Lo único que se conoce hasta el momento del juego es que será un juego de lucha con un soporte máximo de cuatro jugadores. La fecha de lanzamiento en tierras niponas será en invierno de este año y a Europa no llegará hasta 2010.
Última edición por sparterx; 29-jul-2009 a las 13:30. |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Muy buena noticia de naruto, gracias spartex
![]() ![]() Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009 La compañía japonesa llevará prácticamente toda su artillería, incluidos los juegos de la recién adquirida EIDOS. ![]() La GamesCom, sucesora espiritual de la Games Convention de Leizpig, se traslada a Colonia (Alemania) para invitar a más de 300 compañías de videojuegos a mostrar toda su artillería presente y futura. Un caso especial es el de Square Enix, que además de presentar los juegos de la recientemente adquirida Eidos, llevará al evento europeo casi la totalidad de sus juegos actuales derivados de la saga Final Fantasy. “La GamesCom de este año puede ser inolvidable debido a nuestras grandes exclusivas y a la variedad de títulos que mostraremos”, señala en la nota de prensa Larry Sparks, vicepresidente de Square Enix Europa. “La GamesCom nos da la oportunidad de mostrar de primera mano a los consumidores nuestros juegos mas sorprendentes”. La lista de títulos que mostrará Square Enix en el evento es la siguiente: · Batman: Arkham Asylum (PS3, Xbox 360, PC) · Dissidia Final Fantasy (PSP) · Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360) · Final Fantasy XIV (PS3, PC) · Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii) · Front Mission Evolved (PS3, Xbox 360, PC) · Kingdom Hearts 358/2 Days (DS) · Mini Ninjas (Wii, DS, PS3, Xbox 360, PC) · Nier (PS3, Xbox 360) · Order of War (PC) · Pony Friends 2 (Wii, DS, PC) · Supreme Commander 2 (Xbox 360, PC) Parece que otros títulos como el reciente Dragon Quest IX (NDS), Final Fantasy versus XIII (PS3) o Kingdom Hearts: Birth by sleep (PSP) no se mostrarán en la feria.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Sé que ésta pregunta no va aquí, pero como pasan jugadores de todas clases por éste hilo no molesto abriendo otro. ¿Alguien sabe como se hace para pasar imágenes/música/vídeos a una Xbox360? Es que pruebo por ejemplo metiendo un CD de música pero no veo por ningún lado para pasar la música al disco duro.
Quien pueda que me conteste por MP para no darle muchas vueltas al temita. Gracias y un Saludo!
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
no hace falta mandar por mp este hilo es para hablar de juegos y consolas y problemas con las cosolas etc...
con lo que te puedo ayudar son con las imagenes y la musica 1-la musica la unica manera que hay o que conozco es grabar un disco de musica que no sea en datos grabalo como un disco original,las musicas originales se pueden introducir no se si me entiendes, por ejemplo estopa comprado lo intruduces en la xbox 360 y te da la opcion de meterlo en el disco duro debe ser original o ser grabado en un cd como un original yo lo grave con el nero la musica de naruto como original y se me gravo en la consola 2- las imagenes no se como tiene problemas yo simplemente meti un pendrive con una foto de naruto y se me quedo grabado en la xbox360 3- el video creo que solo se puede grabar al disco duro conectando la xbox 360 al internet y descargarlo, yo veo videos en la xbox 360 pasando de avi a wmv con el pendrive espero que te aya ayudado Edito: he editado la primera pagina y puesto un titulo
Última edición por SAYANNARUTO; 01-ago-2009 a las 00:31. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
. No me ha quedado muy claro lo de los vídeos, ¿quieres decir que tengo que transformarlos con algún programa a WMV y luego ya pasarlos al disco duro de la Xbox con cualquier pendrive?
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
No lo que quiero decir que los videos yo no consegui meterlos en el disco de la xbox 360 lo unico que he podido hacer es verlos pasandolos a wmv en pendrive pero sin meterlo al disco duro yo no conozco una manera para meter videos que no sea con conexion a internet y descargarlo directamente a la consola
lo que quiero decirte esque yo no he podido pasarlo al disco duro ni con cd,dvd,pendrive pero lo que si e podido hacer es verlo en la xbox 360 pasando de avi a wmv con un programa
Última edición por SAYANNARUTO; 01-ago-2009 a las 15:14. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡BOMBA MALISIMA¡¡¡¡ square-enix confirma que el final fantasy xii versus saldrá en españa el 25 de diciembre del 2014 ¡¡¡¡MALISIMA NOTICIAAAA¡¡¡¡
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
De modo que si el FFXIII sale en navidad en Japón, el Versus saldrá como tarde para navidad de 2010, y una vez que sale en Japón tarda de 3 a 6 meses en llegar a América y Europa. Así que en España lo tendremos para verano de 2011 como tardísimo. Así es que no les interesa para nada abandonar el proyecto hasta el 2014, solo perderían dinero y no es algo que Square-Enix acostumbre a hacer xD.
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |