|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Censo de jugadores de Playstation 3! en el foro Juegos, bajo la categoría Zona UnderGround; A mi el need for speed?? que vaaaaaa xDD El Pro Street aunque me lo comprara hace poco, llevo jugando ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
A mi el need for speed?? que vaaaaaa xDD El Pro Street aunque me lo comprara hace poco, llevo jugando desde que salió y simplemente, me ENCANTA
![]() Esta semana me pillo el cod 4 y un headset de esos, Ya nos pegaremos unos tirillos!!! Saludos!! |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Con el call 4, me lo e llegado a pasar tan bien conmis amigos, los guiris y demasXDXDXD
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ya tengo el Call of Duty 4!! a ver si le pillo vicio y nos hacemos unas guerras xDD
Saludos!!! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cuando quieras vilxes y si te veo conectado nos pegamos unos tiros al Call of duty 4.
Un saludo gente, ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Este finde si voy a jugar, a ver si nos vemos.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Estaré al loro a ver si os pilloooo
![]() Bendita sea la Diada xDD |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
En el clan e montado otro hilo para quedar para jugar, alli esta todo explicado, saludos.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Buenas gente! Mi nick en la play es el mismo que aqui Jos_one.
Grandes batallas me he llegado a echar en el modern warfare... A que juegos andais juagando ahora? Yo ando muy enganchado al assassins 2, al sturmovik y al uncharted 2 que el online esta muy currado. Y en breves me pillare el modern warfare 2 esperemos que no defraude aunque siendo de los chicos de infinity ward me imagino que no. pd: Teneis alguno el battlefield bad company? Saludos! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Me apunto a dar caña mi nick es Drako-Uchiha y mis juegos son:
COD-4 COD-modern warfare 2 (aqui fijo k me encontrais) Warhawk Tom Clancy's Hawx NFS-Undercover Uncharted 2 Brutal Legend Motor Storm 1 Battlefield 1942 |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Jos_oNe Y drakouchiha, ya estais agregados!!!
Ya tengo en mi poder dos nuevas adquisiciones ![]() aqui os dejo la lista completa d juegos q tengo:Need for Speed: Pro Street Need for Speed: Undercover Call of Duty 4 Wipeout HD Tekken 6 Need for Speed: Shift Si alguien me ve online y quiere echar una partidilla a algo solo tiene q mendarme un mensaje Nos vemos!!! |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||