|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Un video muy gracioso en el foro Humor, bajo la categoría Zona UnderGround; Teneis que acercaros bien a la pantalla para ver el fantasmita que sale al lado del coche, y subid el ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Teneis que acercaros bien a la pantalla para ver el fantasmita que sale al lado del coche, y subid el volumen para oir unos ruidos que se escuchan de fondo.Un Saludo
Pincha Aqui |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 25 usuarios agradecen a CroMag este post: | ||
|
| ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
jejeje, mira que eres xD
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pasaros por http://www.calicoelectronico.com y ver la serie en flash que tienen es buenisima.Un Saludo
Un video en el que el director Kevin Smith explica porque razones nunca llego a realizar el remake de Superman. Video 1 Si os gustó el monologo de Kevin Smith hablando de Superman, deberiais ver lo que opina sobre su 'querido amigo', el oscuro y extraño Tim Burton... Video 2
Puedes ayudar a la web enviando DONA al 27595 (1,20€ SMS) o mediante PayPal pulsando Aqui ***Se Necesitan Colaboradores*** (Montajes,Ripeos, Capturas de Audios"Jetix,Buzz,Scifi..." y Videos) Informate Aqui Última edición por Lobezno; 19-feb-2008 a las 18:19. Razón: Unir post seguidos |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Pa k os riais un pokito!! Reconocéis la canción?? :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=xbGj0SetR5A Última edición por akodo_shizue; 19-dic-2006 a las 10:21. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
jejee si ya lo habia visto hace tiempo, pero ahora que tengo la Wii en casa es una pasada el mando ejeje
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
jeje
Me confieso como un ser extraño; por mi edad o mi condición "nunca he tenido ninguna video-consola" |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
ajajja
ke bueno esssss!! no pasa nada jvigueras yo solo tuve la gameboy !! |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Y yo la MegaDrive...
Lo unico que los demas si que han ido teniendo mas consolas, y si mis amigas no la tenian, pues iba yo y las "consolaba".
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||