|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Friends 1ª Temporada DVDrip (Completa) en el foro Descargar Series Jovenes, bajo la categoría Series Jovenes; FRIENDS 1ª TEMPORADA SINOPSIS: Friends es una serie de televisión estadounidense, creada por Marta Kauffman y David Crane y que ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
FRIENDS 1ª TEMPORADA ![]() SINOPSIS: Friends es una serie de televisión estadounidense, creada por Marta Kauffman y David Crane y que se emitió por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, tanto en los buenos como en los malos momentos de sus vidas, pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Pasan sus horas en un café llamado Central Perk. PERSONAJES PRINCIPALES: Ross Geller (David Schwimmer): Paleontólogo Monica Geller (Courtney Cox Arquette): Chef Chandler Bing (Matthew Perry): Procesador de Datos Joey Tribbiani (Matt LeBlanc): Actor Phoebe Buffay (Lisa Kudrow): Masajista Rachel Green (Jennifer Aniston): Camarera Rachel Karen Green: hija del doctor Leonard Green y Sandra Green (actualmente divorciados), ha pasado toda su niñez siendo consentida, por ser hija de gente de dinero. Tiene dos hermanas, Jill y Amy, tan mimadas como ella. En la primera temporada, trabaja de camarera en el Central Perk. Comparte piso con Monica. Monica E. Geller: es la hermana de Ross, vive en el apartamento de su abuela. Monica se caracteriza por su obsesión por el orden y la limpieza, es capaz de perder el control si un almohadón no está en el lugar correcto. Comparte piso con Rachel y viven justo frente a Chandler y Joey. Phoebe Buffay: es la "hippie" del grupo. También es quién tuvo la infancia más dura. Su madre se suicidó cuando ella y a su hermana melliza, Ursula, eran adolescentes. Joseph "Joey" Francis Tribbiani: es el más “tonto” del grupo, siempre tarda en entender todo lo que le dicen. De familia de origen italiano, es fanático de los Knicks, le encanta la pizza y tiene 8 hermanas. Comparte piso con Chadler. Chandler Muriel Bing: es el sarcástico del grupo. Esta forma de ser le nació como una respuesta al trauma que le causó la separación de sus padres a los 10 años. Comparte piso con Joey y son vecinos de Monica y Rachel. Ross Eustace Geller: es el hermano de Monica. De profesión paleontólogo, dejó el basket por su carrera. En la primera temporada, trabaja en un museo. Su esposa, Carol, le abandonó cuando se dió cuenta de que era lesbiana y se fue a vivir con Susan. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL RIPEO: TIPO: DVdrip VIDEO: Xvid 1100 kbps RESOLUCIÓN 640x480 AUDIO: mp3 CBR 128 kbps TAMAÑO: 185 Mb. por capítulo DURACIÓN: 20 minutos por capítulo Nº CAPITULOS: 24 CAPÍTULOS: Carátula y galleta: (gracias a plunetonline.com) ![]() Carátula slim: (gracias a Pablik) ![]() Y si quereis comentar la serie: http://www.forosfreaky.com/vbulletin...-la-serie.html Última edición por Elsa; 24-may-2009 a las 01:24. |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 279 usuarios agradecen a Elsa este post: | ||
|
| ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Para ir abriendo boca mientras continúo con el ripeo (lo siento mucho, pero me está dando problemas, la calidad de los DVD antiguos es lo que tiene
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bajando el video.
SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Descargado el video, no lo habia visto nunca, pero esta bastante bien. La serie no la descargare hasta que no me haga con un disco duro mas grande, de momento la sigo viendo en cuatro todos los dias que puedo
|
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
cuando los vas a subir elsa? lo vas a subir en dd o comO?
es que me e registrado xk vi tu subida en el ares jeje. espero una respuesta, saludos |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo no subo al ares, probablemente los habrá subido alguien que los ha bajado de aqui, en breve volveré a colgar esta temporada, que ya la tengo hecha. Por cierto, este foro es solo de emule :)
Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero la 1 temporada, a ver si me la puedo bajar antes de irme de vacaciones saludos y gracias:mrgreen: |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues volvemos a la carga con esta serie, tengo que deciros que no he podido conseguir darle la calidad deseada, pues los DVD son antiguos y son así, esto es lo mejor que he podido conseguir al ripearlos, hasta que salga la edición remasterizada...
Añadidos 1x01 y 1x02 |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias:mrgreen: espero los siguientes:-D
|
|
|