|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema True Blood 2ª Temporada HDRip+DVB (11/12) en el foro Descargar Series Ci-Fi, bajo la categoría Series Ciencia-Ficcion; TRUE BLOOD 2ª TEMPORADA SINOPSIS: En esta segunda temporada la serie promete ser no sólo mucho más creativa en su ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
TRUE BLOOD 2ª TEMPORADA ![]() SINOPSIS: En esta segunda temporada la serie promete ser no sólo mucho más creativa en su segunda temporada, sino también más explosiva, y en ella por fin podremos ver la continuación de la historia y el desarrollo de las nuevas subtramas ya esbozadas en el último capítulo de la primera temporada. Son 12 episodios para continuar la historia basada en los libros de la novelista Charlaine Harris, de convivencia entre humanos y vampiros en la cargada atmósfera de la Louisiana rural, tras la invención de la sangre sintética True Blood. El amor entre el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y la joven y encantadora camarera Sookie (Anna Pakin), el de dos seres que se comprenden y a la vez viven un romance imposible, seguirá siendo el núcleo principal de la trama. Jessica (Deborah Ann Woll), la vampiresa adolescente convertida por Bill Compton tendrá un mayor protagonismo y esto hará plantearse varias preguntas… ¿supondrá ello un impedimento entre la relación de éste último y Sookie? ¿Cuál será la relación de Tara (Rutina Wesley) con el personaje de Eggs (Mehcad Brooks) que conoce en el último capítulo de la temporada anterior? ¿Cuál serán los nuevos derroteros que emprenda el personaje de Sam Merlotte (Sam Trammel)?. Aunque sin duda uno de los personajes que más juego seguirán dando en la serie, dado su total entrega a los placeres del sexo femenino, y las escenas de sexo que protagoniza, será Jason Stackhouse (Ryan Kwanten), quien como recordaremos, terminaba siendo visitado en la cárcel por el representante de una misteriosa iglesia de la comunidad del sol. Comunidad que a partir de ahora jugará un importante papel dentro de la trama. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: TIPO : HDRip + DVB (sin logo, producción HBO) VIDEO : Xvid, bitrate 1250 kbps RESOLUCIÓN : 720x400 AUDIO: mp3 a 128 kb/s CAPÍTULOS : 12 TAMAÑO : de 560 a 600 Mb. DURACIÓN : 55 minutos mínimo. LISTA DE CAPÍTULOS: Última edición por J; 10-mar-2010 a las 00:15. Razón: Añadir enlace capítulo |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 813 usuarios agradecen a J este post: | ||
|
| ||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
esperando el capi!
lo colgaras sobre las 12, 1 de la noche o mañana? es para quedarme despierto o no... gracias de nuevo J |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
LLegó el gran día.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Ohohoh ya esta aquí
Sin desvelar nada de la trama, en esta segunda temporada de la serie, no recuerdo en que capítulo,tiene una escena de lo más gore y asquerosa jeje Saluditos Y muchisimas gracias por traerla J |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Muchiiiiiiisimas gracias, michica me tenia la cabeza del reves buscando la 2ª temp. Gracias chicos, me habeis ahorrado muchas cajas de gelocatil.
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo de momento, y en espera de esta release, ya me los he visto en calidad mala (de todas maneras ya me la ví en Inglés en su día) y he comprobado que han cambiado algunas voces respecto a la primera temporada, como por ejemplo la de Hoyt, y la nueva voz no le pega ni con mocos
Creerían que la gente no se daría cuenta puesto que en la primera temporada fue un simple secundario pero en esta segunda su presencia aumenta considerablemente. La que podían haber cambiado es la de Eggs (Huevos) puesto que en la VO tiene voz muy grave, tipo "nigga" y en Español parece un apuesto caballero, en fín... Afortunadamente se mantienen el resto de voces de la anterior temporada, especialmente las de Bill, Jason y Sam que me parecen acertadísimas. Algunos pensarán que soy un "tiquismiquis" con el tema pero un doblaje malo puede arruinar la mejor serie o pelicula.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Aunque me costase el quedarme en el bar de mi amigo hasta que cerró, creo que el esfuerzo mereció la pena (y las 4 copas que me tomé XDD).
Aquí tenéis el capi 1. A lo largo de la mañana el 2. SalU2 |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
¡¡¡por fin llegó !!! ¡¡¡¡¡ muchísimas gracias !!!!!
Isabel ![]() |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Subido capítulo 2.
He subido el enlace porque estaré liado todo el día, pero os agradecería que esperéis algo a que se distribuya el capítulo 1 antes de pinchar el capítulo 2. SalU2 P.D. El capi 2 comienza con unos frames que al quitar la intro no pude eliminar (lo intenté numerosas ocasiones pero no hubo forma...). Disculpad. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
gracias bajando el 1 y el 2 pausado
gracias J |
||||||||||||||||||
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |