|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
| Publicidad |
Esta es una discusión para el tema Fringe (Al límite) 1ª Temporada HDTV+DVB (Completa) en el foro Descargar Series Ci-Fi, bajo la categoría Series Ciencia-Ficcion; Cita: Iniciado por ivi525 una preguntita ¿teneis problemas con el 11? es que lo he bajado 2 veces y se ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Tengo otra copia "exacta" del mismo archivo, en otra carpeta "de seguridad" y resulta que éste sí se reproduce perfectamente. Voy a "machacarlo", pero si lo rehashea deberé comenzar a repartirlo de nuevo... En un rato confirmo. P.D. El archivo que ahora se está compartiendo tiene el mismo hash, pero esta vez sí se reproduce perfectamente..., no sé qué pasará cuando lo vayáis completando..., es la primera vez que me pasa algo así, por lo que conforme lo vayáis completando e intentado reproducir comentadlo para ver qué solución se puede dar...(para más inri, el archivo que dejé subiendo al xurri era éste que sí se reproduce, por lo que no sé si al haberse estado repartiendo indistintamente desde ambos sitios el resultado es un fichero corrupto, o no...) Última edición por J; 03-jul-2009 a las 00:11. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
pinchado los 5 primeros gracias jvigueras
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
gracias por el aporte
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
me sigue pasando lo mismo yo creo que debe ser problema mio pero bueno esperemos haber si hay alguien más con problemas porque bastante te lo estas currando ya como para tenerte mareandote
por cierto muchisimas gracias por todos tus aportes |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
NOTA: He resubido el capítulo, totalmente reparado (el hash del archivo es diferente), por lo que ruego que todo aquel que lo haya bajado lo borre y no lo comparta (ojo, antes que compruebe que dicho archivo es el corrupto, es decir, que no se reproduce). VOLVED A PINCHAR EL ENLACE QUIEN LO TENGA CORRUPTO |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
completatados los 5 primeros pincho los siguientes
gracias a jvigueras, harbor y a los que estais compartiendo, que rapido se bajan ![]() saludos ![]() ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
si, el archivo esta corrupto, cuando va opr 5'20" aprox el video vuelve a empezar... cuando este seguro de que esta bien, lo volvere a pinchar
![]() edito: repinchado Última edición por xules; 03-jul-2009 a las 15:01. |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pinchada la versión "buena"
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Pues yo pincho el bueno, q el otro aun no lo habia visto. Por fin vuelve esta serie que me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, gracias J
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Repinchado el 11
Saludos |
||||||||||||||||||
![]() |