|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema REIDEEN Jewel Box DVDrip (21/26) en el foro Descargar Series Anime, bajo la categoría Series Anime; "Algo grandioso... " "Reideen... " Titulo Original: REIDEEN(ライディーン), Raidīn Genero: Acción, Mecha, Ciencia Ficción. AÑO: 2007 DURACIÓN: 25 min PAÍS: ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
"Algo grandioso... " "Reideen... " ![]() Titulo Original: REIDEEN(ライディーン), Raidīn Genero: Acción, Mecha, Ciencia Ficción. AÑO: 2007 DURACIÓN: 25 min PAÍS: Japón DIRECTOR: Mitsuru Hongo GUIÓN: Masahiro Yokotani MÚSICA: Opening theme "manacles" by Tomiko Van, Ending theme "Kakeashi no Ikizama" (駆け足の生き様?) by Ataru Nakamura FOTOGRAFÍA: Animation REPARTO: Animation PRODUCTORA: Production I.G. WEB OFICIAL: http://www.reideen.jp Argumento: Remake de la serie de Yoshiyuki Tomino "Reideen the brave" de 1975. Junki Saiga es un típico estudiante de enseñanza media, vive con su madre y su pequeña hermana Kuraka. Un día, la policía llama a su casa y les informan que encontraron los restos de su padre, un arqueólogo desaparecido hace 10 años, en las ruinas de la montaña Kurokami (Dios Negro). Las ruinas forman una bizarra pirámide ubicada en la prefectura de Iwate. Los jefes de la familia viajan a las ruinas. Pero Junki llega inconscientemente al sitio arqueológico y ve una extraña ilusión. Cuando despierta, se encuentra sosteniendo con su mano una pulsera de oro, con inscripciones antiguas que dicen “El gran Reideen”. TIPO: DVDrip 16/9 VÍDEO: Xvid RESOLUCIÓN: 704x390 AUDIO: mp3 a 128 kBit/s Castellano TAMAÑO: 338 MB (12 o 13 cap en cada DVD) DURACIÓN: 24 minutos aproximadamente Nº CAPÍTULOS: 26 SUBTÍTULOS: Si solo en aquellos donde se necesiten
Última edición por dual34; 28-jun-2010 a las 12:43. |
||||||||||||||||||
| Los siguientes 193 usuarios agradecen a dual34 este post: | ||
|
| ||
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Me apunto, no tenia constancia de esta serie. Tiene muy buena pinta, gracias por el curro Dual34
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
me apunto a la descarga^^, muchas gracias dual34!!!
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Muchas gracias dual34 no conocia esta serie descargando
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias dual esta serie esta muy bien, la recomiendo.
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo también me voy a apuntar. Gracias.
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
gracias
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Me apunto a esta, gracias campeón.
Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
creo que me voy a apuntar a esta serie Production I.G. esta detras y seguro que es una gran garatia
dual34 gracias |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
gracia
|
|||||||||||||||||
|