|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| ¿Aun no estas registrado? Registrate ahora y forma parte de la comunidad. |
|
|
||||||
Esta es una discusión para el tema Erase Una Vez El Cuerpo Humano DVDrip (Completa) en el foro Descargar Series Animación, bajo la categoría Series Animación; Ahora pueden aprender cómo es nuestro organismo por dentro y por fuera con la nueva edición de ÉRASE UNA VEZ... ...
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Ahora pueden aprender cómo es nuestro organismo por dentro y por fuera con la nueva edición de ÉRASE UNA VEZ... EL CUERPO HUMANO. ¡Una fantástica colección para aprender divirtiéndose! Érase una vez... el Cuerpo Humano - Agosto 2007 De la mano del sabio Maestro, Pedrito, Kira, Globus, Hemo, Globina, Tiñoso, Nabot y muchos otros personajes de la serie de dibujos animados "Érase una vez la vida", los niños realizan un apasionante viaje al interior del cuerpo humano donde se les muestra la anatomía y el funcionamiento de los diferentes órganos, y se les enseña a cuidar de su salud y a prevenir enfermedades. Datos Del Rip: Dimensiones: 640 x 480 CodeX: XviD Bitrate:1650 Aprox. Audio: Español 48000Hz 128 kb/s tot , Joint Stereo Tamaño: 333 Mb Aprox. (13 capítulos por DVD) Número de capítulos: 26 (2 DVDs) Duración del capítulo: 25 Minutos Aprox. Capítulos: Última edición por CroMag; 27-sep-2008 a las 00:22. |
| Los siguientes 386 usuarios agradecen a Estraperlo este post: | ||
|
| ||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Grandisimo. me apunto de cabeza. Mil gracias
|
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Lo hiciste!!!
graciasss bajando y compartiendo. salu2 |
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Gracias por la serie, tengo ganas de volver a ver los leucocitos contra el "tio" de la nariz grande y roja. La vi toda en mi época, y ahora la volveré a ver con mucho gusto.
Saludos y gracias :mrgreen: |
||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Agregado el 2
saludos |
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Graciasss,
bajando ;D salu2 |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
descargando para los enanos,gracias..
|
|||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por colgar está serie documental-infantil, creo q tengo la coleccion entera pero en VHS de hace mil años junto con los libros y tal, y hacia un par de dias vi en un quiosko que estaban sacando la versión en DVD, genial! no esperaba que fuerais a ser tan rapidos, porfin podre tenerla en buena calidad y de forma mas asequible, q los videos VHS ya no se ni donde meterlos pa' verlos.
Mil gracias de nuevo y animo! :-D |
|
|
|||
|
|||
|
Trae recuerdos geniales y a mi sobrina le encantará, veo que está parado desde hace un tiempo, ¿ vas a seguir subiendo más capitulos ? Gracias !!!!
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Si, se seguirán colgando, pero el ripeador que hacía esta serie la dejó a medias y los que vamos a seguirla ripeando tenemos que conseguir los DVD. Todas las series de este foro se completan, a no ser que se diga lo contrario, pero algunas llevan su tiempo. Un saludo |
||||||||||||||||||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||